NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Barros Schelotto, máximo candidato para suceder a Berizzo en Paraguay

Tras la destitución del técnico argentino, un compatriota suyo parte como máximo candidato para dirigir la Albirroja. También sonaron Ramón Díaz y Scalori.

Actualizado a
Barros Schelotto, máximo candidato para suceder a Berizzo en Paraguay

Guillermo (y Gustavo) Barros Schelotto son los máximos candidatos para dirigir a la Selección de Paraguay. Tras los malos resultados cosechados por Berizzo (Paraguay tiene 12 puntos en 12 partidos jugados), la APF decidió prescindir de los servicios del técnico argentino y está buscando nuevo entrenador.

Los candidatos

Además de Guillermo Barros Schelotto, sonaron Luis Felipe Scolari y Ramón Díaz. Por el brasileño se hizo un intento, pero el campeón del mundo con Brasil en el año 2002 no quería entrenar en los seis partidos que quedaban de Eliminatorias y prefería esperar a después del clasificatorio.

Por otro lado, según medios paraguayos, Schelotto sí aceptó dirigir a la Albirroja durante lo que resta de Eliminatorias. Paraguay se enfrenta en noviembre a Chile de local y visitará Colombia, en dos partidos clave para poder seguir optando a la clasificación al Mundial de Qatar. Los 'Mellizos' dirigieron a Lanús, Boca o LA Galaxy. Actualmente se encontraban sin equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?