NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE - SEVILLA

Gourvennec: "Ante el Sevilla vamos a jugar al 300 por cien"

El entrenador del Lille avisa: "El Sevilla es un equipo muy completo, uno de los mejores de LaLiga, pero nosotros también tenemos nuestros puntos fuertes".

Actualizado a
Jocelyn Gourvennec.
AFP7 vía Europa Press

¿La derrota en Clermont-Ferrand le pone en guardia contra el Sevilla?

Pensamos que ya estábamos a salvo de este tipo de bajo rendimiento. Esto es la Champions League, no son partidos triviales. Hay que cambiar el chip rápidamente. Jugaremos al 300 por cien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla es la mejor defensa de LaLiga, ¿qué ha puesto en marcha para contrarrestar eso?

El Sevilla es un muy buen equipo de LaLiga, un equipo completo. Nos preparamos bien para el partido. Necesitaremos un muy buen Lille para obstaculizarlos y causarles problemas ofensivamente. Pero la Champions League debe ser un motor. Cuando nos acercamos a esta competición, no hay fatiga.

¿Existe presión por el resultado?

Esto es un minitorneo y mañana por la noche estaremos a mitad de camino. Todos los partidos son difíciles. Tendremos que ser inteligentes. El desafío será encontrar las buenas sensaciones que tuvimos ante el Marsella.

¿Qué se necesita para ganar este partido?

Cada partido tiene sus peculiaridades. El Sevilla es un rival fuerte en la presión dentro del juego, pero nosotros también tenemos puntos fuertes. Últimamente somos irregulares, tendremos que subir de nivel, empujar como pudimos haber hecho en Salzburgo, y tener ese poquito de suerte.