LILLE - SEVILLA

Lopetegui: "Hay pocos con el torrente ofensivo del Lille"

El entrenador del Sevilla elogia al rival de Champions y no se pronuncia sobre la titularidad de Koundé: "Valoraremos sus sensaciones antes del encuentro".

0
Lopetegui: "Hay pocos con el torrente ofensivo del Lille"
Miguel Morenatti DIARIO AS

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que este miércoles juega ante el Lille en Champions League. Para el técnico guipuzcoano, "espero un partido complejo, contra el campeón de la Ligue 1, eso habla del potencial colectivo e individual de este equipo. Venimos a ganar, sabiendo de las dificultades pero con la máxima ambición".

"No creo que el Lille haya cambiado respecto al año pasado, es un equipo muy fuerte con un gran entrenador y muchos buenos jugadores. Al final estamos jugando contra los campeones de Francia", añadía el guipuzcoano.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Salzburgo 4 1 1 0
2Sevilla 2 0 2 0
3Wolfsburgo 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lille - Sevilla X-20/10 21:00
Sevilla - Lille M-02/11 21:00
Sevilla - Wolfsburgo M-23/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2021

Necesidad. "No pensamos en lo que hemos hecho en los partidos anteriores, eso no nos ayuda a ganar este encuentro. Debemos centrarnos en lo que tenemos que hacer futbolísticamente, hay pocos equipos con el torrente ofensivo del Lille, no sólo en el campo sino también en el banquillo".

El club le defiende. "Lille, mañana sólo Lille. Estamos en Champions, un partido ilusionante y complicado".

Equipo menos goleado. "No vamos a hacer algo diferente a los que solemos, que es tratar de atacar bien cuando tenemos la pelota y de defender cuando no la tenemos. Y más contra el campeón de la liga francesa".

Koundé. "No lo usamos el pasado fin de semana porque tenía una baja médica. Valoraremos en el entrenamiento si puede ser de la partida, dependerá de las sensaciones que transmita".

Amadou. "Es un chico que se entrena con nosotros. Estaba en la rampa de salida pero no está inscrito".

Fernando: "El Sevilla siempre tiene necesidad de ganar".

El centrocampista brasileño Fernando Reges fue el futbolista del Sevilla en conferencia de Prensa: "Será un partido complicado, ante un adversario con mucha calidad. En Champions todos los encuentros son difíciles. Esperamos hacer un buen encuentro y salir de aquí con un resultado positivo".

"El Sevilla siempre tiene necesidad de ganar, independientemente de la competición y del momento. El Lille tiene un buen equipo, con extremos rapidísimos, con Yilmaz que está en un buen momento... pero estamos preparados para salir de aquí con un gran resultado", añadía el pivote.