NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brujas BRU
1
Vanaken 80'
M. City MNC
5
Cancelo 29',Mahrez 42' (p), 83',Walker 52',Cole Palmer 66'
Finalizado

Brujas 1 - Manchester City 5: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Brujas 1 - Manchester City 5: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Brujas 1-5 Manchester City: Champions League, grupo 'A'

Por nuestra parte, nada más que contarles. En unos minutos, la crónica. Muchísimas gracias por su compañía en la narración de este partido. Recuerden que pueden seguir el resto de los partidos del día y toda la actualidad deportiva en As.com

¡¡Que pasen una buena noche de Champions!! ¡¡Hasta la próxima!!

El próximo compromiso del Brujas será en liga frente al Amberes. Mucho trabajo psicológico tendrá que hacer Philippe Clement con sus futbolistas tras el duro varapalo sufrido en la tarde de hoy.

El Manchester City, por su parte, visitará al Brighton en la próxima jornada de Premier League. Los citizens podrían alcanzar el liderato del campeonato inglés.

Así queda el grupo 'A'. A falta del encuentro de las 21:00 en París, el Manchester City alcanza el liderato del grupo. El segundo sería el PSG y el Brujas se iría a la Europa League. Cierra el grupo el RB Leipzig.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

posesión
63.4
36.6
tarjetas amarillas
1
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
8
faltas cometidas
8
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
51
37
recuperaciones de posesión
66
57
fueras de juego
4
4
penaltis lanzados
1
0

Señoras y señores: abran paso al Manchester City, abran paso al campeón de la Premier League. Se apuntaba en Inglaterra que no habían empezado el curso al 100%, pero la actuación que hoy han cuajado los de Pep Guardiola no debe distar mucho de su mejor versión. Un partidazo a nivel colectivo de un equipo que se ha paseado ante un Brujas totalmente desbordado por el ataque visitante.

Cancelo y Mahrez encontraron premio antes del descanso, pero los citizens son un martillo neumático y siguieron insistiendo. El otro lateral, Walker, recibió entre líneas de De Bruyne para firmar el tercero. Cole Palmer, debutante en la tarde de hoy, hizo su día aún más inolvidable batiendo a Mignolet desde fuera del área para hacer el cuarto. Mahrez recibió de Fernandinho y anotó el quinto en el mano a mano. Antes, Hans Vanaken le dio la única alegría a la afición local batiendo a Ederson en un tanto anecdótico.

90+4

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN BÉLGICA!!!

90+4

Despeja la defensa del Brujas.

90+3

Córner para el City. Repele la zaga local un disparo de Grealish.

90+3

Intento de pase al espacio de Vanaken que se pierde por línea de fondo. La pondrá en juego Ederson, obviamente sin ninguna prisa.

90+2

¡¡Cabezazo desviado de Aké!! Centro templadito de Mahrez y el neerlandés finalizó con un testarazo demasiado forzado.

90

¡¡¡PARADA DE MIGNOLET!!! El belga le negó, otra vez más, el gol a Sterling, incansable en el intento.

90

Cuatro minutos de descuento.

89

Mahrez fuerza la falta de Sobol.

88

¡¡¡SALE EDERSON Y EVITA EL GOL DE VORMER!!! ¡¡Qué final de partido más entretenido estamos teniendo!!

86

¡¡¡Y OTRA VEZ PERDONA RAHEEM STERLING!!! El anglo jamaicano, estorbado por Mignolet, no pudo definir para anotar el sexto.

85

¡¡¡¡FUERAAAAA BAS DOST!!!! Se desmarcó fenomenal el neerlandés para recibir un centro de Vanaken y rematar fuera por muy poquito.

Fernandinho vio el desmarque de Mahrez y puso un balón al espacio. El argelino controló y tuvo todo el tiempo del mundo para acercarse y batir a Mignolet con un remate al lado derecho. ¡¡La manita!!

83

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAHREZ!!!!!

Estaban creciendo los belgas en los últimos minutos y no se irán de vacío de este partido. Sobol subió la banda, la puso al primer palo y allí emergió Vanaken para batir a Ederson con un remate raso. ¡¡Marca el Brujas!!

80

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VANAKEN!!!!!

79

DOBLE CAMBIO EN EL BRUJAS.

Se marchan De Ketelaere y Nsoki. Entran Bas Dost y Mechele.

78

¡¡¡¡PARADÓOOOOON DE EDERSON!!!! Remató de cabeza De Ketelaere tras un centro desde la derecha y desvió con una muy buena mano el cancerbero brasileño. ¡¡Esta sí que ha sido buena para el Brujas!!

77

No encuentra Sterling compañeros. Está con ganas de desmotrar Raheem.

76

¡¡¡¡HA PERDONADO STERLING!!!! El '7' del City llegó otra vez por la izquierda, su primer lanzamiento lo desvió Mignolet y tampoco acertó con el rechace.

75

No alcanza De Ketelaere un envío en largo desde atrás.

74

¡¡¡¡LA HA TENIDO EL CITY PARA EL QUINTO!!!! Pase espectacular al espacio de Palmer y centro de Walker que no fue preciso para Gündogan.

73

¡¡¡INTERVIENE EDERSON!!! Vanaken encontró a Van der Brempt y se adelantó a la acción el portero brasileño para evitar males mayores. Será de los primeros balones que toque en el  partido...

72

Rondo gigante del City. El Brujas persigue sombras.

71

ÚLTIMO CAMBIO DEL MANCHESTER CITY.

Se retira Rodri, entra Fernandinho.

70

¡¡¡¡FUERAAAAAAA STERLING!!!! De milagro no encontró portería el anglo jamaicano. Su derechazo se marcha lamiendo el segundo palo.

69

Disparo de Gündogan al cuerpo de un defensor. No despega el pie del acelerador el City. Vaya exhibición...

68

CAMBIO EN EL BRUJAS.

Se marcha Balanta, entra Mbamba.

¡¡No se va a olvidar nunca de este día Cole Palmer!! El canterano citizen debuta hoy en Champions y, el primer balón que ha tocado, para dentro. Condujo Sterling con yardas para correr y se la cedió a Palmer, quien definió a la perfección desde fuera del área. ¡¡El cuarto del City!!

66

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLE PALMER!!!!!

64

AMARILLA PARA BALANTA.

El cafetero atropelló a Grealish y ve la tarjeta. Conlleva suspensión: no jugará en Manchester.

63

DOBLE CAMBIO EN EL CITY.

Se marchan Foden y De Bruyne. Entran Sterling y Palmer.

´63

Fuera de juego de Van der Brempt. No le sale nada a los locales.

61

¡¡¡¡¡ARRRRRRIBA MAHREZ!!!!! El argelino no logró imprimirle al cuero la rosca que deseaba. Se atrevió con el lanzamiento directo, pero no encontró portería.

61

Falta para los Sky Blues. La cometió Sobol sobre Cancelo. Esta puede ser peligrosa.

60

Llegamos a la hora de juego. El City sigue hallando espacios y los zagueros del Brujas no aciertan con el antídoto para hacerles cara.

59

¡¡¡Fuera de juego de Cancelo!!! Otra vez había habilitado Foden al portugués y le había dejado completamente solo delante de Mignolet, aunque ahora estaba adelantado.

58

Mete la bota Clinton Mata y frustra la pared entre Grealish y Gündogan.

57

Parece un milagro que solo haya marcado tres goles el City. Desde luego, Guardiola hoy no puede tener ninguna queja de su equipo...

55

DOBLE CAMBIO EN EL CITY.

Se retiran Laporte y Bernardo Silva. Entran Aké y Gündogan.

55

DOBLE CAMBIO EN EL BRUJAS.

Se marchan Rits y Sowah. Entran Vormer y Van der Brempt.

54

Remate desviado de Foden. Saque de portería.

No estaba gozando de mucho protagonismo De Bruyne, pero le bastó con un chispazo para sentenciar definitivamente el partido. El centrocampista belga se inventó un pase de fantasía entre dos defensas perfecto para la internada de Walker, que ejerció de '9' improvisado con un remate cruzado imposible para Mignolet. ¡¡Es el tercero del City!!

52

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KYLE WALKER!!!!!

51

Fuera de juego de Sowah. Tiraron bien la línea Rúben Dias y Laporte y propiciaron que cayese en posición ilegal el futbolista africano.

50

¡¡¡MADRE MÍA LO QUE INTENTÓ MAHREZ!!! El argelino intentó habilitar a Bernardo Silva con un taconazo. Lo intentan todo los de Guardiola.

49

Testarazo de Hendry y pasó el peligro para los belgas.

49

Córner para los visitantes. Clinton mata cortó el centro raso de Cancelo.

48

Se la quita de encima Mignolet ante la presión de Foden.

47

¡¡¡PROVIDENCIAL CLINTON MATA!!! Lo que comentábamos: Mahrez encontró todo el carril libre para correr, la puso en el punto de penalti y se lanzó al piso el lateral angoleño para evitar que ese pase encontrase destinatario.

46

El Brujas juega algo más arriba. Aunque esto conlleva riesgos: el City tiene mucho peligro arriba, demasiado como para darle espacios...

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!!

Siguen los mismos 22 jugadores. Esto va a arrancar.

Regresan los futbolistas de ambos equipos al terreno de juego. Veamos si hay cambios.

ESTADÍSTICAS

posesión
68.2
31.8
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
5
faltas cometidas
5
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
28
19
recuperaciones de posesión
32
28
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
1
0

El desplazamiento a Brujas pintaba a partido trampa para el City. Un lobo con piel de cordero amenazaba a los de Guardiola, obligados a ganar tras el tropiezo en París en un encuentro en el que quizás merecieron más. Sin embargo, los mancunianos se encargaron de apagar las dudas y se marchan al descanso con dos goles de ventaja y con la sensación de tenerlo todo bajo control.

Y es que los Sky Blues han completado cuarenta y cinco minutos de un muy buen fútbol. Han mostrado una versión muy seria y han descosido a un Brujas que en ningún momento pudo ni siquiera amenazar mínimamente a Ederson Moraes.

Phil Foden, que se está saliendo, le puso un pase perfecto a Cancelo, que se desmarcó a la espalda de la defensa, controló y batió a Mignolet entre las piernas. Nsoki, en un acto temerario, cometió penalti sobre Mahrez al filo del descanso. El argelino se encargó de ejecutar el lanzamiento desde los once metros y lo transformó para poner tierra de por medio.

45+3

¡¡¡DESCANSO EN BRUJAS!!!

45+3

¡¡¡¡FUERAAAAAA DE BRUYNE!!! No está del todo acertado el '17' del City, que finalizó ahora con un remate por encima del arco de Mignolet.

45+2

¡¡¡SALVA MIGNOLET EL TERCERO!!! De Bruyne metió un pase por dentro para Mahrez, este para Foden y acabó con un remate centrado.

45+1

¡¡¡NO FUE PRECISO VANAKEN!!! El capitán del Brujas pudo meter un cuero perfecto al espacio, pero le faltó precisión.

45

AMARILLA PARA NSOKI.

Está totalmente superado el central franco congoleño, que ve la tarjeta por una falta clara.

45

Tres minutos de descuento.

44

El dominio del City es muy claro e incluso el marcador parece corto. Mucho trabajo para el Brujas en el segundo tiempo...

Daba saltitos Mignolet tratando de poner nervioso a Mahrez, pero no le sirvió. El argelino asumió la responsabilidad y, con toda parsimonia, definió con un disparo colocado y raso a la cepa del poste izquierdo. ¡¡El segundo del City!!

42

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAHREZ!!!!!

42

Va Mahrez...

41

¡¡¡PENALTI PARA EL MANCHESTER CITY!!! Nsoki derribó claramente a Mahrez dentro del área.

40

¡¡¡NO REMATA NADIE EL ENVÍO DE DE KETELAERE!!! Envío muy tenso desde la esquina que no consiguió peinar Hendry por milímetros.

39

Córner para los belgas. De Ketelaere habilitó a Sowah con un toque sutil y este forzó el saque de esquina.

38

¡¡Qué maniobra de Cancelo para eliminar a Sowah!! El lateral portugués se deshizo del ghanés con una espuela espectacular. El Brujas está haciendo aguas en esa banda.

37

Lang remata directamente al cuerpo de Kyle Walker.

36

Falta de Cancelo sobre Sowah.

35

Despeja la zaga citizen con algunos apuros el envío de Noa Lang.

34

Córner para el Brujas. Sobol prosperó por la banda izquierda y metió un centro que despejó Rúben Dias.

33

El City hace un rondo en el área rival buscando huecos. El Brujas achica aguas como buenamente puede.

32

Walker evita el remate de Vanaken y acaba con el peligro.

31

AMARILLA PARA LAPORTE.

El central internacional con España cometió una falta en las inmediaciones del área y ve la tarjeta.

31

Falta para el Brujas.

Caviar lo que ha hecho Phil Foden. Está completando un partidazo y le ha metido a Cancelo una asistencia brutal. Desde el centro del campo y con el exterior, le regaló al lateral luso un pase perfecto para su desmarque a la espalda de la defensa. Controló de pecho y batió a Mignolet con la diestra entre sus piernas. ¡¡Se adelanta el City!!

29

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CANCELO!!!!!

28

¡¡¡¡Y OTRA OCASIÓN MÁS DEL CITY, CLARÍSIMA!!!! Grealish volvió a cabalgar por la banda siniestra, la puso a la olla y a Foden le faltó una talla de bota.

27

Se ha hecho daño Nsoki. Puede haberse llevado algún golpe. No obstante, no parece que vaya a tener problemas para seguir.

26

¡¡¡¡HA PERDONADO KEVIN DE BRUYNE!!!! Arrancó con velocidad Foden, este se la cedió a Bernardo Silva y la puso al punto de penalti hacia De Bruyne, quien remató demasiado centrado.

26

Clinton Mata la revienta ante la presión de Cancelo.

25

¡¡¡ATRAPA MIGNOLET!!! Rodri le puso un caramelo a Walker y este centró de primeras para Grealish, pero intervino con seguridad por arriba el cancerbero belga.

23

AMARILLA PARA CLINTON MATA.

Choque tremendo entre el lateral derecho del Brujas y Bernardo Silva que se salda con una tarjeta para el primero, la primera del partido.

22

El Brujas ejecuta la jugada de balón parado sin demasiada eficacia. Balanta cometió falta sobre Bernardo Silva.

21

Falta de Rúben Dias sobre De Ketelaere. Veamos ahora cuál es la pizarra de Philippe Clement.

19

¡¡¡Y otra vez Balanta sacando la escoba!!! El colombiano bajó otra vez a sacarle las castañas del fuego a su defensa, que se había dormido con Kevin De Bruyne presionando. Mala idea...

19

¡¡¡No llega nadie a un pase peligroso de Cancelo!!! Sacará de portería Simon Mignolet.

18

Buena intervención de Balanta para desbaratar la acción individual de Mahrez, que encaraba y amenazaba con meterse en el área.

17

Sigue picando piedra el City. El Brujas aguanta como puede.

15

¡¡¡UYYYYY!!! Metió un buen pase Vanaken y casi consigue meter un buen susto De Ketelaere. ¡El Brujas también genera peligro!

14

¡¡¡¡¡FUERAAAAAAA FODEN!!!! El joven jugador del City se marchó en velocidad y Hendry le estorbó lo suficiente como para que finalizase con un remate al lateral de la red.

13

Tras la revisión, se corrobora la posición ilegal de Rodri. En todo caso, es una acción limítrofe.

12

¡¡¡Y OTRO GOL ANULADO A RODRIGO HERNÁNDEZ!!! Asistencia de Laporte y remate del madrileño directo a la jaula, pero estaba supuestamente adelantado.

10

¡¡¡CASI MARCA EN PROPIA PUERTA EL BRUJAS!!! Grealish está encontrando una autopista en el sector izquierdo. Le desdobló Bernardo Silva, recibió el portugués, metió el pase de la muerte y el despeje de Nsoki casi acaba dentro.

10

Se repone Clinton Mata, que había quedado algo tocado. Seguirá sin problemas el angoleño.

9

¡¡¡GOL ANULADO A JACK GREALISH!!! Se plantó completamente solo el ex del Villa y la picó por encima de Mignolet, pero cometió falta en ataque sobre Clinton Mata y la jugada quedó anulada

8

Cambio de orientación de Vanaken demasiado largo. No le dura nada la pelota al conjunto belga.

7

Fuera de juego de De Ketelaere. Tímido acercamiento por parte del Brujas.

6

¡¡¡NO LLEGA POR UN PELO DE BRUYNE!!! Centro raso peligrosísimo de Foden y el de Gante no lo alcanzó de milagro.

5

Cae Grealish en el límite del área y se desespera pidiendo explicaciones a Kovács, pero este no señala nada.

4

Despeja de cabeza Nsoki. Siguen atacando los visitantes.

4

Córner para el City. Lo forzó Mahrez intentando meter un balón al interior del área.

3

Envío al espacio que no alcanza Lang. Saque de portería para el equipo inglés.

2

Control defectuoso de Foden en la corona del área. Pedía falta el canterano citizen, pero no vio nada punible el colegiado.

1

Sale tocando el Brujas. Respecto al esquema del City, vemos que son Mahrez y Grealish los que juegan en los costados y Foden ejerce de "falso nueve".

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN BÉLGICA!!!

... y estos son los elegidos por el Manchester City.

Un último repaso a las alineaciones. Esta será la propuesta de inicio del Brujas...

¡¡Música celestial!! ¡¡Suena el himno de la Liga de Campeones!!

¡¡Saltan los protagonistas al tapete verde del Estadio Jan Breydel!!

Los jugadores están ya en el túnel de vestuarios esperando a salir al terreno de juego. ¡Ambientazo!

ÁRBITROS

Principal: István Kovács (Rumanía).

VAR: Paolo Valeri (Italia).

BAJAS

Brujas: no hay bajas.

Manchester City: Ferran Torres (lesión).

SUPLENTES

Brujas: Lammens, Mechele, Van der Brempt, Ricca, Maouassa, Mbamba, Vormer, Bas Dost e Izquierdo.

Manchester City: Carson, Steffen, Zinchenko, Aké, Palmer, Fernandinho, Gündogan, Sterling y Gabriel Jesús.

Así está ahora mismo el grupo 'A'. PSG y Brujas pasarían a octavos, el City se iría a la Europa League y el RB Leipzig sería eliminado. A eso de las 21:00 horas, franceses y alemanes se enfrentarán en París.

El Manchester City espantó fantasmas en su última victoria frente al Burnley. Antes, perdió en el Parque de los Príncipes y no pudo pasar del empate en su visita liguera a Anfield.

El Brujas viene de ganar en liga al Kortrijk. Marcha colíder en el campeonato belga y buscará, en la tarde de hoy, dar la campanada.

Restan algo menos de veinte minutos para que ruede el balón. Repasemos cómo llegan ambos conjuntos.

City

¡Calentamiento en marcha!

Fuente: Reuters.

Más imágenes de la llegada del City al estadio.

Considero que obtener un punto contra el Manchester City sería un mejor resultado que contra el PSG, porque creo que es un equipo más potente. Empezaré con los mismos once jugadores, pero claro que varía el plan respecto al PSG. Casi nunca podemos ver este tipo de fútbol en la liga belga.

Philippe Clement, entrenador del Brujas

El Brujas es el equipo más importante de Bélgica. Los centrocampistas de contención y los defensas centrales son agresivos. Juegan directo y tienen calidad en ataque. Cuando vimos el sorteo, pensé en lo duros que son. Bélgica, durante los últimos quince años, ha creado a los mejores talentos.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Cuento de hadas para el Brujas

Grupo A | Leipzig 1- Brujas 2

Cuento de hadas para el Brujas

El Brujas se ha empeñado en dejar atrás su papel de "Cenicienta" del grupo. He aquí un resumen de su última victoria frente al RB Leipzig.

El City nos ofrece una imagen aérea de su llegada y de los aledaños del estadio.

Se acerca la hora del pitido inicial en el Estadio Jan Breydel de Brujas. El conjunto local ya se encuentra allí.

Manchester City

Pep Guardiola propone cuatro sustituciones respecto a la victoria liguera frente al Burnley.

En portería, vuelve Ederson Moraes. Kyle Walker retorna al lateral derecho y Rúben Dias regresa a la defensa, Laporte será su compañero. Rodri formará medular junto a Bernardo Silva y a De Bruyne. Arriba, Jack Grealish será de la partida.

XI DEL MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden y Grealish.

Brujas

Philippe Clement introduce tres cambios respecto a su último compromiso liguero, en el que derrotó por 2-0 al Kortrijk.

En defensa, las novedades serán Jack Hendry en el eje de la zaga y Eduard Sobol en el lateral izquierdo. En el centro del campo es donde salta la sorpresa: Vormer, el capitán, será suplente y su lugar lo ocupará el colombiano Éder Balanta. Arriba, el tridente habitual: Sowah, Lang y De Ketelaere.

XI DEL BRUJAS: Mignolet; Clinton Mata, Hendry, Nsoki, Sobol; Vanaken, Balanta, Rits; Sowah, Lang y De Ketelaere.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!! ¡¡VAMOS CON ELLAS!!

El vestuario del Brujas ya está preparado. En imágenes, las camisetas de Hans Vanaken y Simon Mignolet y el banderín con el que el capitán, Ruud Vormer, saltará al terreno de juego.

A recuperarse en Brujas

GRUPO A | BRUJAS - MAN. CITY

A recuperarse en Brujas

Metámonos en materia con la previa. Todo lo que deben saber de este partido, se lo cuenta nuestro compañero Álvaro de Grado.

MANCHESTER CITY

Los dos duelos contra el Brujas serán fundamentales para los intereses de los Sky Blues. Ganaron en casa al RB Leipzig, pero su derrota en el Parque de los Príncipes compromete su billete a los octavos de final, que deberán empezar saliendo airosos de su visita a Bélgica para evitar problemas, aunque todo indica que puede ser un partido trampa. Y es que los belgas ya han demostrado ser un lobo con piel de cordero en las dos anteriores jornadas. Pep Guardiola recuperará a Ederson Moraes a Gabriel Jesús, de vuelta tras el parón FIFA, para una cita europea en la que intentará darle continuidad a su inercia positiva tras derrotar cómodamente al Burnley en su último compromiso de Premier League.

As a seguir: Jack Grealish. El ex del Aston Villa apunta al once tras no jugar en Liga. Ya ha dejado destellos de su calidad, pero aún tiene mucho margen de mejora. Deberá acostumbrarse a la exigencia del apretado calendario citizen.

BRUJAS

Sin duda, el sorpresón de este grupo ‘A’ y una de las revelaciones de esta edición de la Liga de Campeones. Los de azul y negro sorprendieron a todo el continente obteniendo un empate en casa frente al PSG en la primera jornada e imponiéndose a domicilo al RB Leipzig en la segunda. Cuatro puntos de seis posibles que ubican al conjunto belga compartiendo coliderato con el equipo de Messi, Mbappé y cía. También están en lo más alto de su liga, aunque empatan a puntos con el Saint-Gilloise. Philippe Clement tiene a su disposición a un elenco de futbolistas jovencísimo -24,2 años es su media de edad- y que se está convirtiendo en un habitual en las fases de grupos de Champions en los últimos años.

As a seguir: Charles De Ketelaere. Con solo 20 años, este prometedor delantero ya está empezando a llamar a la puerta de la selección belga y a ser tenido en cuenta por Roberto Martínez en sus convocatorias. Tiene un potencial enorme.

¡¡Muy buenas tardes!! Sean bienvenidos y bienvenidas a la narración en directo del Brujas - Manchester City, partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 'A' de la Champions League 2021/22. Se lo contamos desde ya. ¡¡Comenzamos!!