NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rico, a las puertas de volver recuperado

El lateral izquierdo, fichado este verano, ultima su regreso. A Austria no viajará, pero intentará estar contra el Atlético. Con Aihen sancionado, no habría si no lateral izquierdo.

Actualizado a
Diego Rico.

Buenas noticias con la enfermería de la Real Sociedad, porque aunque todavía sigue al margen del grupo en el entrenamiento de recuperación tras la victoria contra el Mallorca, se espera que Diego Rico entre ya esta semana con el grupo, recuperado de la lesión que le ha impedido empezar la temporada a las órdenes de Imanol Alguacil tras su lesión este pasado verano.

Seguramente, para jugar en Europa el jueves no llegue todavía, pero podría entrar en la lista de cara al encuentro de liga contra el Atlético de Madrid, que es el siguiente reto liguero de los donostiarras. Importante su recuperación porque en ese encuentro no podrá jugar Aihen Muñoz por sanción y no habría sino lateral izquierdo natural de la primera plantilla.

También Ander Barrenetxea parece muy cerca de poder reaparecer, aunque en su caso es más circunstancial y habrá que tener paciencia, porque sus problemas de pubis le van a dar guerra durante un tiempo y tendrá que acostumbrase a jugar con dolor.

También habrá que ver qué pasa con Illarramendi, con el que se tiene mucha prudencia para evitar otra recaída, pero después de acumular dos semanas trabajando con el grupo, su vuelta a una convocatoria debe estar muy cerca. A Silva se le reservó contra el Mallorca, así que se han ganado días para que esté mejor y poder afrontar las dos salidas de esta semana. Y jugadores como Carlos Fernández, Monreal, Guridi y Oyarzabal están descartados para los partidos de esta semana.