REAL MADRID

El Madrid, a por el arquitecto del Liverpool de Klopp

En Inglaterra aseguran que Michael Edwards, director deportivo y uno de los responsables más directos del relanzamiento del Liverpool, es objetivo blanco.

El Madrid, a por el arquitecto del Liverpool de Klopp
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

El Real Madrid es una amenaza para el Liverpool, siempre lo ha sido. Y no solo en tema de futbolistas. También lo es en tema de estructura. En Inglaterra aseguran que Michael Edwards, director deportivo y uno de los responsables más directos del relanzamiento del Liverpool, es objetivo primordial del club blanco.

Noticias relacionadas

Desde que llegó en 2016, Edwards ha conseguido, con su política de fichajes, descartes y renovaciones, llevar a la gloria al Liverpool. Pasó de ser el eternamente candidato hasta la posición de campeón en la Premier y también en Europa. En agosto publicó The Athletic que no renovaba su contrato al final de la presente temporada para buscar nuevos retos. En ese momento no se conocía oferta ninguna, ahora ya sí.

La inminente disponibilidad del director deportivo, de 41 años, lo ha convertido en un objetivo para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Edwards logró cerrar fichajes para el Liverpool como los de Mohamed Salah, Sadio Mané, Alisson o Virgil van Dijk. La mejor operación de Edwards, sin embargo, es la de Andy Robertson por 10 millones. Considerada una ganga. Su objetivo desde las oficinas del Santiago Bernabéu estarían puesto en un galáctico (Mbappé) y dos grandes nombres (Pogba y Salah).

Edwards también formó parte del 'comité de transferencias' que hizo salir a Philippe Coutinho al Barcelona por una millonada en enero de 2018. Fue la tarifa más alta (160 millones de euros) que el Liverpool ha recibido por un jugador. Está claro que Edwards ha marcado una época en Anfield.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados