NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El fondo saudí ya sabe cuánto cuesta el Inter

En Italia siguen los rumores sobre la posible venta del club al fondo PIF. La operación rondaría los 1.000 millones de euros.

Actualizado a
El fondo saudí ya sabe cuánto cuesta el Inter

Siguen los rumores sobre la posible llegada del fondo saudí PIF a la Serie A, para tomar las riendas del Inter. A pesar de las declaraciones de ayer del director deportivo Piero Ausilio ("¿Fondo PIF? No sé ni quiénes son"), hoy el medio 'Calciomercato.com' reiteró que "hay una negociación en curso con el grupo Suning y la familia Zhang" para la venta del club nerazzurro.

Para el medio chino LD Sports, la operación "no se ha parado tras la adquisición del Newcastle" y "sigue siendo posible". El objetivo del fondo saudí sería comprar el Inter y también el proyecto del nuevo estadio que sustituirá San Siro, que nerazzurri y Milan realizarán juntos.

Los medios chinos anuncian que la operación rondará los 1.000 millones de euros, aunque, obviamente, hará falta todavía tiempo para su posible realización. La venta del Inter sería la solución para sus problemas económicos, que llevaron a las ventas de Lukaku y Achraf y al adiós de Conte. El último balance certificó unas pérdidas de 245.6 millones de euros.