NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El secreto de Pickford: "chuletas" en el botellín de agua

El secreto de Pickford está en el botellín de agua que lleva a la portería, en el cual pega una "chuleta" con los tres lanzadores más probables.

Actualizado a
El secreto de Pickford: "chuletas" en el botellín de agua

Las cámaras de televisión han pillado la estrategia de Jordan Pickford para intentar detener penaltis. El guardameta del Everton es conocido, entre otras cosas, por su habilidad ante los disparos desde los once metros y no en vano ha sido decisivo en los últimos años con la selección inglesa, donde en 2018 fue clave ante Colombia en el Mundial y este mismo verano también detuvo dos lanzamientos contra Italia en la final de la Eurocopa, a pesar de que Inglaterra terminó cayendo contra los de Roberto Mancini.

Según pudieron comprobar las cámaras, el secreto de Pickford está en el botellín de agua que lleva a la portería, en el cual pega una "chuleta" con los tres lanzadores más probables de ejecutar un penalti durante el partido. En la imagen se puede ver que tiene anotados los disparos más recientes los tres candidatos del West Ham para disparar -Noble, Antonio y Rice- y además añade un dibujo con el lugar hacia donde suelen disparar desde los once metros y las veces que han anotado o fallado. Si se hubiera cometido un penalti, Pickford podría revisar la información en su botellín de agua y así tendría más probabilidades de atajar el penalti del West Ham.

Sin embargo, en el duelo de ayer por la tarde no se produjo ningún penalti y el Everton cayó por 0-1 ante los hammers, que aprovecharon el gol de Ogbonna para seguir subiendo en una clasificación donde ya son séptimos con 14 puntos, a sólo uno de posiciones de la Champions League.