NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Si los doctores y los científicos dicen que hay que vacunarse, debemos hacerlo"

El técnico catalán le dio un toque a Grealish: "Ya hemos hablado con él, que tiene que dedicarse 24 horas a su profesión".

Actualizado a
Guardiola: "Si los doctores y los científicos dicen que hay que vacunarse, debemos hacerlo"
DPA vía Europa Press

Opinión sobre la vacunación: "Es un tema privado pero mi opinión es que confío en los doctores y en los científicos. Si dicen que vacunarse es la mejor opción para protegernos entre todos, debemos hacerlo. Ya hemos visto en los últimos días en Inglaterra cuántas muertes hay por esta razón, por eso tenemos que seguir teniendo cuidado, usar la mascarilla lo máximo posible..."

Ederson y Gabriel Jesus: "Si hubieran aterrizado en Inglaterra habrían estado aislados durante diez días. Así que fueron a Bélgica y ahora están con nosotros para seguir una rutina normal del día a día".

Partido contra el Brujas: "Son un equipo muy agresivo con mucha calidad arriba. Todavía nos quedan cuatro partidos para clasificarnos y vamos a intentar ganar los próximos tres puntos".

Nivel de Rodrigo: "Las temporadas son muy largas y hay altos y bajos, hay que ser estable. Para ser mediocentro siempre es mejor ser un 7 y un 8 de nota media. Está creciendo y siempre quiere aprender, tiene la mente muy abierta, tiene margen para ser mejor futbolista todavía".

Nivel de Cole Palmer: "Paso a paso pero ya está totalmente involucrado en nuestras dinámicas. Puede jugar en cinco posiciones y tiene mucho olfato de gol, tiene un gran talento, estoy muy feliz de tenerlo, está creciendo".

Llegada de Grealish: "La plantilla tiene que removerse cada cierto tiempo, todo el mundo tiene que sentir la presión. Todos los grandes equipos mueven a sus jugadores. Ya hemos hablado con Grealish que tiene que dedicarse 24 horas a su profesión, es diferente jugar durante once meses cada tres o cuatro días, es un gran reto para él. Está en la edad perfecta".