BURGOS 1 - LUGO 1

Calero: "Debimos dejar resuelto el partido en la primera parte"

El técnico del Burgos lamentó las oportunidades perdidas en la primera mitad ante el Lugo, que podrían haber inclinado el partido a su favor.

Burgos
0
Calero: "Debimos dejar resuelto el partido en la primera parte"
BURGOS CF

Julián Calero, entrenador del Burgos, afirmó en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo frente al Lugo que "la justicia en el fútbol es relativa porque aquí se miden los goles que marcas. Ha sido una pena que en primera parte no hayamos podido sentenciar el encuentro porque hemos tenido ocasiones para ello. Si nos hubiéramos ido con una ventaja de dos o tres goles todo habría cambiado. Además, nos hemos tenido que reponer del gol de ellos al filo del descanso que ha sido un mazazo".

El entrenador madrileño reconocía que la segunda parte ha sido distinta: "En la segunda mitad hemos estado menos frescos, no hemos sabido robar y correr y a partir del último cuarto de hora el partido ha estado loco, ha sido un carrusel, una lotería porque no queríamos renunciar a la victoria ya que no nos conformamos con el empate".

Asimismo, Calero se lamentaba de la falta de fortuna ante la portería contraria: "No hemos tenido suerte en esas acciones fundamentales en el encuentro. Tras el uno a cero hemos podido marcar y, sin embargo, nos hemos encontrado con el empate,. Espero que en otras ocasiones no nos abandone la suerte".

En cuanto a las acciones polémicas en las áreas, el entrenador del Burgos manifestaba su desconcierto: "En el gol de ellos no hay duda porque no había fuera de juego, pero ha habido manos en la segunda mitad en su área, una en concreto, en la que el jugador del Lugo no estaba en posición natural cuando el balón le ha golpeado en la mano. A veces los entrenadores no sabemos a qué atenernos porque parece que no hay unanimidad en los criterios. Cada vez que hay una jugada en el área nos echamos a temblar".

En cuanto al punto logrado lo valoraba positivamente: "Hubiéramos querido la victoria, pero estamos fuera de los puestos de descenso, este equipo se hizo a última hora y con muchas dificultades, sabemos cuáles son nuestros puntos débiles y los debemos mejorar. Queremos agradar en El Plantío y la verdad es que la gente que ha venido se ha entretenido porque aquí pasan muchas cosas.