BARCELONA-VALENCIA

Carlos Soler: "El propio Ansu Fati me dice que no sabe si es penalti"

El internacional valencianista desveló que Ansu Fati le confesó que es un penalti "muy dudoso" y que ni él sabía si era penalti. El '10' no entiende que Gil Manzano no fuera a verlo al VAR.

0
Carlos Soler: "El propio Ansu Fati me dice que no sabe si es penalti"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Análisis del partido: "Ha sido una pena porque hemos empezado muy bien pero nos han empatado muy rápido. Luego nos han adelantado en una acción que ha sido dudosa, no entiendo que no hayan ido a revisar esa jugada. Contra eso poco podemos hacer... En la segunda parte hemos salido muy bien, con dos ocasiones buenísimas de Guedes y mía, pero al final en un contraataque nos hacen el tercero".

Penalti polémico: "A mí el árbitro me dice que primero toca a Ansu y luego el balón, pero a mi el propio Ansu Fati me ha dicho que es muy dudoso que no sabe si es penalti o no. Es una situación que hay que ir a ver al VAR que para eso está, para ayudar al árbitro. Si va y ve que es penalti bien, pero que al menos vaya, no lo entendemos. Él nos dice que no va a ver el penalti porque cree que primero toca a Ansu Fati, que no hace falte ni verlo. Yo viéndolo mil veces tengo dudas, no sé por qué no va a verlo".

5 partidos sin ganar: "A nadie le gusta estar cinco partidos seguidos sin ganar, así es complicado estar en la zona alta, pero tampoco hay que estar preocupado. Hay que mejorar lo que estamos haciendo mal, que es conceder demasiado. Nos está faltando ser tan agresivos como éramos en las primeras jornadas"