NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VALENCIA 1

Gayà: "Pitan lo que quieren"

El capitán del Valencia explicó tras el partido que "toqué el balón antes" en la acción del penalti señalado por GIl Manzano y que significó el 2-1.

Actualizado a

Análisis del partido: "Veníamos con una intención muy clara, sabíamos que queríamos presionar arriba. Pero no nos ha dado para sacar nada positivo y eso que nos pusimos por delante. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones, pero Ter Stegen hizo muestra de lo gran portero que es. Una derrota que duele. El partido se nos escapa por no meter las que hemos tenido. En la segunda parte tuvimos varias y ellos nos mataron en una contra".

Acción del penalti: “Todos coinciden que toco el balón antes y puede haber un ligero contacto, pero yo toco el balón. Las tomas siempre engañan. Falta ver cómo se ha visto en la televisión, en unas me dicen que se ve muy claro que toco el balón y en otra puede parecer que hay contacto. Pero yo toco el balón y es lo de siempre, pitan lo que quieren”.

Cinco partidos sin ganar: "No merma la confianza. Empezamos muy bien. Ahora llevamos cinco partidos sin ganar, pero hemos merecido más. Hay que levanta la cabeza y ganarle al Mallorca"