NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-OSASUNA

Aprobados y suspensos: Gerard volvió, Mandi aun no ha llegado

El delantero regresó y vio puerta con un golazo, pero Mandi volvió a cometer un error de bulto que costó un gol y sigue sin ser el central de gran nivel que fichó el Villarreal.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Gerard volvió, Mandi aun no ha llegado
LALIGA

Rulli: Sin demasiado peligro, quizás en el gol se quedó a media salida si bien tampoco influyó de manera determinante en la jugada. El argentino no tuvo demasiado trabajo y apenas realizó intervenciones.

Foyth: Cuajó un buen partido en líneas generales si bien el único error que cometió le costó caro al equipo: En la acción del tanto saltó antes de tiempo para tratar de abortar el centro, pero el balón le pasó por delante y le permitió a Manu Sánchez ceder a placer a Torró.

Mandi: Sufrió mucho en los duelos aéreos, especialmente frente a un especialista como Kike García. El zaguero lo intentó pero ya fuera por errores de medición o por despistes, el delantero rojillo le ganó la partida en la mayoría de ocasiones. Para colmo, un tremendo error suyo en una cesión errónea en los minutos finales supuso el gol de la victoria de Osasuna, Emery sigue esperando al gran central que demostró ser en el Betis.

Pau Torres: Fue una de esas tardes en las que echó de menos a Raúl Albiol, sobre todo en lo que a labores aéreas se refiere, poco a poco con el paso de los minutos fue cerrando el área, pero durante la primera mitad lo pasó realmente mal. 

Alberto Moreno: Participó como un interior más en ataque y fue el mejor socio de Danjuma en las acciones por banda derecha, de hecho él mismo se animó a intentarlo con un disparo potente desde fuera del área que se marchó rozando el palo. A nivel defensivo sufrió con Vidal y fue cambiado al descanso.

Capoue: El alto ritmo de Osasuna en los contraataques le llevó a verse superado en más de una ocasión, puesto que él solo no podía parar la salida en tromba de los rivales. En el tanto de Torró no vigiló las llegadas de los centrocampistas a las segundas jugadas y su equipo lo pagó caro, posteriormente vio la amarilla por sacar el codo para protegerse y fue cambiado al descanso.

Parejo: No fue la mejor tarde para el de Coslada, que en la primera mitad estuvo incómodo y corrió detrás del balón más que con la pelota en los pies. En la segunda parte fue ganando mayor presencia tras la entrada de Coquelin, aunque quizás le faltó pisar un poco más de área.

Trigueros: En el que fue el día de su cumpleaños, se quedó a muy poquito de cantar gol. Podría decirse que fue el día del casi para él, primero porque no llegó a un centro por los pelos, posteriormente porque Herrera con un paradón le negó el tanto pese al gran tiro ajustado que realizó y finalmente porque cuando por fin marcó lo hizo tras falta previa de Gerard Moreno y el gol fue anulado.

Pino: Dejó repetidas delicatessens en cada acción en la que tenía la pelota: ya fuera con un control de mago a un balón largo, con buenas filtraciones a los delanteros o con cabalgadas en velocidad con Juan Cruz. En la segunda parte fue objetivo de repetidas faltas para evitar que rompiera el partido con sus acciones rápidas.

Danjuma: Con Gerard de referencia tuvo que jugar más pegado a la banda, pero eso no fue impedimento para que se hartara a encarar a sus rivales. A Nacho Vidal le llevó loco y de sus botas se generaron las mejores ocasiones de la primera mitad, de hecho sirvió un centro con el exterior soberbio a Trigueros al que este no llegó por poco. En la segunda mitad su participación no fue tan vistosa.

Gerard Moreno: Tras cinco partidos ausente por lesión estrenó de titularidad y le costó entrar al partido, ya no por su falta de ocasiones sino porque su incidencia en el juego era muy escasa. En la segunda mitad Emery le dio más libertad de moivimientos y poco a poco se fue enchufando, hasta que hizo magia en el área al cazar un centro de Pedraza y 'reventarla' de volea.

Cambios

Coquelin: Su salida al terreno de juego dio libertad al equipo para atacar más liberado ya que el francés estuvo tremendamente acertado para cortar cualquier ápice de contraataque que buscaban los visitantes, que cada vez se encerraban más y más.

Pedraza: Su entrada al verde dio al equipo más solidez a nivel defensivo sin que perdiera profundidad en la banda izquierda. Tanto fue así, que de sus botas nació el gol de Gerard Moreno, con una asistencia en diagonal soberbia. Además, él también pudo anotar con un disparo desde el costado del área, pero el balón se estrelló en el palo en los dos intentos que realizó.

Paco Alcácer: Muy participativo en los escasos 15 minutos que disputó, y tuvo un remate casi en el área pequeña pero le salió muy flojo y un rival pudo cortarlo.

Moi Gómez: S.C

Samu Chukwueze: Explotó su velocidad en los últimos minutos ante una defensa rojilla ya cansada, pero no logró servir un balón en condiciones al área.