NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Kiev sin Hazard, Jovic e Isco

El belga, que trabajó apartado del grupo, no llega al partido y piensa en el Clásico. El serbio sufrió una dura entrada en un tobillo; el malagueño, problemas en la espalda.

MadridActualizado a
A Kiev sin Hazard, Jovic e Isco

Eden Hazard no estará en la visita del Real Madrid a Kiev del próximo martes, para jugar su tercer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk ucranio (juega en la capital por el conflicto civil que vive Ucrania, que afecta a su ciudad de origen). El belga, que regresó tocado del parón de selecciones, se ejercitó este domingo de forma individual sobre el césped, tocando balón, pero al margen de sus compañeros. Finalmente no entró en la convocatoria de Ancelotti, proporcionada a las 15:30 horas de la tarde del domingo.

Alaba, en el entrenamiento del Real Madrid.
Ampliar
Alaba, en el entrenamiento del Real Madrid.

Hazard sufrió una sobrecarga muscular son Bélgica durante la semifinal de la Nations League en Turín, contra Francia. Se marchó a Bruselas a tratarse con los fisios de la Federación Belga y cuando regresó a Madrid se estimó desde el club blanco que era duda razonable para el duelo contra el Shakhtar. Nunca se descartó su presencia en Ucrania, pero el objetivo siempre fue que llegue al 100% para el Clásico del domingo 24 en el Camp Nou. Finalmente, no está listo para la Champions, Carletto espera poder contar con él en el Clásico de Liga.

Alaba y Militao, listos; ni Jovic, ni Isco

Tampoco estarán en Kiev Carvajal, Bale y Ceballos. El primero, como Hazard, hizo trabajo sobre el césped de forma individual; su alta médica se acerca, pero todavía no ha llegado. Los dos segundos se quedaron en el gimnasio, como también hizo Isco. El malagueño se resintió de problemas musculares en la zona de la espalda y el cuello y no pudo trabajar con normalidad; tampoco entró en la convocatoria. Jovic, por su parte, sufrió una dura entrada durante el entrenamiento y se hizo daño en uno de sus tobillos, lo que también le dejó fuera de la lista para viajar a Ucrania.

Pero sí trabajaron sin problemas los jugadores que han vuelto del parón FIFA desde Sudamérica (Vinicius, Militao y Valverde), así como Alaba, que regresó de su concentración con Austria con un golpe, pero que no ha revestido gravedad. El Real Madrid viaja a Kiev este lunes a las 09:00 horas de la mañana, aterrizará en la capital ucrania tras cuatro horas de vuelo, a las 14:00, hora local (13:00 en España). Carlo Ancelotti y un jugador atenderán a la Prensa a las 18:05 (17:05 en España), tras lo cual el equipo se ejercitará en el Olímpico de Kiev a partir de las 19:00 (18:00 en España).

Convocatoria del Real Madrid ante el Shakhtar

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Medios: Casemiro, Modric, Kroos, Camavinga, Valverde y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.