ATLÉTICO DE MADRID

Llorente, Giménez y Cunha ya se incorporaron al grupo

Los tres lesionados han trabajado junto al resto del equipo. Simeone tiene a todos menos a Savic para enfrentarse el martes al Liverpool. Llorente podría jugar junto a Koke y Lemar.

Madrid
0

El Atlético se ha entrenado en sesión matinal con la mente puesta en el encuentro ante el Liverpool. Y Simeone tiene muy buenas noticias de cara al partido de Champions, puesto que tres de los lesionados del equipo rojiblanco se han incorporado al grupo. Así, Marcos Llorente, Giménez y Cunha se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Habrá que ver si Simeone apuesta por alguno de ellos en el once o prefiere no forzar de cara a posteriores compromisos.

Marcos Llorente ya llevaba varios días entrenándose junto a los recuperadores del primer equipo rojiblanco. Mostró buen nivel y cada día que pasaba parecía estar mejor físicamente. Giménez también ha ido a más y ha apurado para poder llegar al partido. Con Cunha sucedió algo parecido y también ha trabajado con los recuperadores del Atlético. El único futbolista que no estará a las órdenes de Simeone es Savic, quien está lesionado y, además, sancionado.

En la sesión de entrenamiento también participaron Luis Suárez y De Paul, quienes tuvieron descanso en la sesión del sábado. El Cholo ya había realizado un ensayo con un posible once ante el Liverpool y ahora podría entrar Marcos Llorente en el centro del campo y Giménez en defensa. El madrileño formaría junto a Koke y Lemar en la medular mientras que el uruguayo podría jugar junto a Felipe y Hermoso. El Cholo probó con Kondogbia junto a ellos dos ante la ausencia de Giménez.