NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Desde Nueva York al Wanda

Las peñas empiezan a recobrar su actividad de antes de la pandemia. Más de mil peñistas y cerca de 50 peñas de fuera de Madrid estarán ante el Liverpool. Vendrán tres del extranjero.

MadridActualizado a
La afición disfrutó del Atlético-Liverpool de febrero de 2020.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Wanda Metropolitano se llenará en el encuentro de este martes ante el Liverpool. El estadio del Atlético vivirá otra gran noche y la expectación ha sido muy grande para el choque ante el conjunto inglés. Un partido que será como los de siempre, como los de ante de la pandemia, en lo referente al ambiente en el recinto rojiblanco. La hinchada del Atlético apoyará como lo ha hecho en todos los partidos y a ello contribuirán las peñas. Y para este choque ya estarán presentes muchas de fuera de Madrid.

Más de mil peñistas de casi 50 peñas de provincias de fuera de la capitan han confirmado su asistencia al partido. El hecho de ser un encuentro entre semana, a las 21:00 horas, no ha sido problema para que muchas peñas quieran estar junto a su equipo. Vendrán tres peñas del extranjero: la de Nueva York, la Indios de Caledonia de Edimburgo y la peña Fortuna de Düsseldorf, de esta ciudad alemana.

De España llegarán desde muchos puntos de nuestro país. Ronda (Málaga), de Jerte (Cáceres), Alfaro (La Rioja), Almendralejo, Villanueva de La Serena, Zafra, Montijo y Don Benito (Badajoz), la Saymu Arena y la peña Atlética Tos por Igual de Badajoz capital, Almodovar del Campo, Malagón, Belmonte de Campos y Bolaños (Ciudad Real), Trujillo y Castañar de Ibor (Cáceres), la de Cáceres capital, Lorca y Ceheguín (Murcia), Motilla de Palancar (Cuenca), la Conquense y la Hoces de Cuenca de Cuenca capital, la Costa Rojiblanca y L' Alicantí 1903 de Alicante, Concentaina (Alicante), la de Astorga (León), la de León capital, Burgos, Lugo, Escariche y Siguenza, (Guadalajara), Zaragoza, Salamanca, Soria, la de Úbeda y Torredelcampo (Jaén), Santa Olalla (Toledo), Navalcán (Toledo), Iznaillo y Colomera (Granada), El Carpio (Córdoba), Raúl García (Pamplona)...

Desde el área social del Atlético se encuentran muy satisfechos por el hecho de que las peñas empiecen a recobrar la actividad que tenían antes de la pandemia. El Liverpool también estará muy apoyado desde las gradas del Wanda Metropolitano, ya que unos 3.100 hinchas ingleses estarán en el partido.