LEVANTE 0-GETAFE 0

Pereira: "Hemos visto un Levante sólido, hay que dar pasos poco a poco"

El técnico del Levante destacó el buen hacer de la línea defensiva, pese a que admitió que al equipo todavía le falta algo en ataque.

0
Pereira: "Hemos visto un Levante sólido, hay que dar pasos poco a poco"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Ansiedad: "Sí, cien por cien. Se traduce en el campo. Todavía falta ese poso. Jugar al fútbol con nervios es difícil. Nadie quería perder el partido de hoy. Hemos tratado de jugar por fuera, pero ningún equipo ha sido capaz de desequilibrar la balanza".

Estado físico: "En los últimos 20 minutos nos ha faltado algo de físico, sobre todo contra un equipo como el Getafe. Soldado ha hecho un gran esfuerzo. Hemos refrescado las bandas con Enric y Cantero, no tenemos otros extremos. Atrás he visto solidez, los cuatro y Radoja. Si tocaba mucho el equipo podía desestabilizarlo. Estábamos sólidos atrás".

Melero: "Ayer al final del último entrenamiento le hicieron pruebas. Era la cicatriz de una lesión anterior, la imagen decía que no tenía nada, pero no quería perderlo por mucho tiempo. Ellos estaban muy fuertes y el cambio ha sido por las dos cuestiones".

Sensaciones: "Estoy contento en ciertos aspectos. Hemos visto un Levante sólido y hay que dar pasos poco a poco. Hemos vuelto a mantener la portería a cero, apostando por las bandas. Ellos con su empuje parece que han terminado más fuertes que nosotros. Me ha gustado el equipo. Hemos encontrado una pareja de centrales sólida, con Radoja por delante, y a partir de ahí podemos construir un equipo. Necesitamos algo más. Jugar más rápido, jugadores diferentes, tranquilidad en los últimos pases y determinación en el remate".

Estreno en Primera: "Me he encontrado muy cómodo, como en casa. Con nuestra afición, partido en casa, con nervios en algún momento, porque se sufre en la banda, pero hemos intentado llevar el partido a nuestro terreno".

Portería: "Esa pregunta queda contestada, la confianza la tiene Aitor, pero Cárdenas es un gran portero. Creo que cada dos partidos cambiar no es buena".

Pepelu: "He hablado con él e igual podía jugar por delante de la defensa para mover más rápido el balón. He querido ser precavido y no he querido romper la estructura porque pensaba que nos podía desestabilizar".

Siete bajas: "No podemos esperar con los brazos cruzados. Donde podemos impedir es cada día, vamos a intentar que vayan saliendo poco a poco. Vamos a ir poco a poco de acuerdo con el cuerpo médico para que estén preparados".