REAL MADRID

El Madrid se queda solo con Pogba

El Barcelona no entrará en la puja por el centrocampista francés, ya que lo ve inviable económicamente, según Sport. El conjunto blanco, más cerca de su fichaje.

0
El Madrid se queda solo con Pogba.
PHILIPPE DESMAZES AFP

El centrocampista francés Paul Pogba, que acaba contrato en 2022, ha sido ofrecido al conjunto culé, entre otros. Sin embargo, en el Barcelona saben que no pueden afrontar la operación económicamente, según informa Sport. Pogba cobra 17 millones de euros en el United, y además habría que pagar una comisión millonaria a su agente, Mino Raiola.

No será el único objetivo en el que chocarán con Mino Raiola. Erling Haaland es el sueño de la directiva culé para reforzar el equipo y por el que sí estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico, pero el noruego también está representado por el agente neerlandés, que sumará una importante comisión al precio de venta del delantero.

Por todo ello, descartan totalmente su llegada. A pesar de que quieren reforzar el centro del campo con un futbolísta físico, no están dispuestos a entrar en una puja por el francés. El Real Madrid, según ha podido saber AS, es el que más cerca está de incorporarlo el próximo año. El conjunto blanco tiene en su agenda tres futbolistas que acaban contrato (Pogba, Mbappé y Rüdiger), una situación de la que se quiere beneficiar.