BARCELONA

Dembélé por Sterling

Según 'Mundo Deportivo', la renovación del francés sigue enredada y el inglés, que ya fue objetivo del Barça en verano, puede ser su recambio la próxima temporada.

0
Dembélé por Sterling
DIARIO AS DIARIO AS

Sin tener demasiado que ver como futbolistas, los futuros de Ousmane Dembélé, 24 años, y Raheem Sterling, que cumplirá 27 en diciembre, pueden estar conectados. Según informa Mundo Deportivo, Moussa Sissoko, representante de Dembélé, sigue dando largas a la renovación del exjugador del Borussia Dortmund, que aún no ha debutado esta temporada después de la lesión que sufrió en la Eurocopa. Pese a que el Barça ha aguantado su carrusel de lesiones desde que llegó en 2017, pagando religiosamente por un rendimiento que no ha dado, Sissoko no hace ningún gesto con el club. El jugador será libre para firmar con otro equipo desde el 1 de enero.

Mientras, en Manchester, Sterling se ha quejado de su situación en el equipo y Guardiola ha dejado claro que no está dispuesto a tolerar malos rollos en el vestuario. Ahí entra en juego el Barça, que ya intentó un acercamiento este verano, pero sin éxito. El Manchester City tiene claro que los días de Sterling están contados, pero su estrategia será la misma que en verano. Si alguien quiere marcharse, que traiga una oferta. Ese es el problema para el Barça, muy condicionado por su situación económica y que tampoco tiene claro que Sterling sea lo que necesita, más si quiere atacar el fichaje de una estrella la próxima temporada.