NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid Castilla 0-0 Barcelona B, en directo: Primera RFEF

Actualizado a
Real Madrid Castilla 0-0 Barcelona B, en directo: Primera RFEF

Real Madrid Castilla 0-0 FC Barcelona B

"Quitando el resultado, por todo lo demás muy contento. Los chicos han hecho un gran partido y un gran esfuerzo. En términos generales hemos sido mejores, pero el fútbol son goles y eso no lo hemos hecho. En el descanso merecimos algún gol y en la segunda parte igual. Ha sido un partido muy disputado, pero sin goles, y el fútbol son goles. Los goles llegarán; estaría preocupado si no llegase las ocasiones. ¿El penalti no pitado? Yo no he visto la jugada y he visto la jugada. Ellos lo intentan hacerlo lo mejor. No vamos a buscar ninguna excusa".

Raúl, entrenador del Castilla

Raúl hablará en rueda de prensa tras el empate de su equipo contra el FC Barcelona.

Real Madrid Castilla y Barcelona B protagonizan un duelo de mucha intensidad pero poco acierto, marcado por un penalti no señalado para los locales en el primer tiempo. 

90' +3'

¡FINAAAAAAAL! ¡EMPATE A CERO ENTRE EL CASTILLA Y EL BARCELONA B!

90' +2

Amarilla para Latasa

90'

¡Tres minutos más de partido!

90'

¡NO DISPARÓ ARRIBAS Y PERDIÓ UNA MUY BUENA OCASIÓN DE MARCAR!

88'

Se van De Vega y Rodado y entran Escobar y Matheus

87'

Calambres en los jugadores del Barcelona. Mármol necesita asistencia de sus compañeros para estirar.

86'

Impecable Gila. De los mejores del partido. Ha empezado con dudas pero luego ha cerrado a cal y canto su banda derecha.

83

Se va Jutgla y entra Mortimer

83'

Amarilla para Aranda por protestar

82

¡Disparo de Aranda que choca en un rival y se va a córner!

81'

¡AHORA ES JANDRO EL QUE SALVA AL BARCELONA CORTANDO UNA BUENA CARRERA DE MARVIN!

80'

Se marcha Dotor y entra Theo Zidane

78'

¡MARVEEEEL! ¡Qué buena anticipación del central juvenil!

76'

Dudas en el Castilla, al que le cuesta más robar la pelota. Ha dado un paso atrás y los está aprovechando el rival. Seguramente, el cansancio empieza a hacer mella.

74'

Amarilla para Mario Gila, que agarró claramente a un rival

72'

¡Providencial corte de Blanco para evitar una ocasión muy peligrosa del Barça!

71'

El Madrid ha bajado una marcha en la presión y el Barcelona ha crecido. Está teniendo más posesión y más cerca del área de Fuidias.

69'

Cambio natural en ambas posiciones. No se esperan cambios en el esquema y sí que los jugadores de refresco aporten más velocidad, movilidad y acierto al equipo.

68'

Doble cambio en el Castilla: se van Gudjohnsen y Peter y entran Latasa y Marvin

66'

Amarilla para Peter por una falta al borde del área. Otra buena ocasión para el Barcelona.

64'

¡CONTRAGOLPE TREMENDO DEL BARCELONA QUE JUTGLA NO ES CAPAZ DE DEFINIR! ¡LA TIRÓ AL LATERAL DE LA RED!

62'

Ez Abde ha entrado con ganas. En los pocos minutos que lleva sobre el terreno de juego ha protagonizado un par de carreras peligrosas.

60'

Amarilla para Blanco por una dura entrada

60'

¡¡NO PUEDE SER!! ¡CENTRO DE DOTOR QUE ERRAN HASTA DOS JUGADORES DEL MADRID! ¡HAN PERDONADO EL PRIMERO!

58'

¡Disparo de Peter que choca en un rival! ¡Después probó suerte Aranda! ¡Aprieta el Madrid de nuevo!

56'

Ez Abde entra por Antonio Aranda en el que es el segundo cambio del FC Barcelona

55

¡JUTGLA, A PUNTO DE MARCAR DE CABEZA! ¡Remató en el borde del área pequeña pero su cabezazo se fue por encima del larguero!

53'

Falta de Miguel Gutiérrez que se lleva la amarilla. Peligrosa, en el lateral del área de Fuidias. 

51'

¡NUEVA POLÉMICA! Peter se iba solo contra el portero pero Ndiaye le toca por detrás. No parece que fuese suficiente para pitar falta. El árbitro no señaló nada...

48'

Movimiento muy inteligente de Raúl: para tener superioridad por dentro, Miguel Gutiérrez se incorpora como un mediocampista más y deja la banda a Aranda. Esto provoca que la presión del Barcelona no sea efectiva.

46'

Al descanso hubo un cambio en el Barça B: se fue Solà, con amarilla, y entró Ndiaye.

46'

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Muy buena primera parte de Peter y Aranda. Los extremos han generado mucho peligro por ambas bandas, aunque les ha faltado acierto en la definición.

Florentino Pérez se está sacando fotos con los aficionados durante el descanso. Un gran grupo de hinchas se ha acercado al presidente aprovechando la pausa.

El Barcelona B tiene muchos problemas para superar el mediocampo blanco. Sanz, De Vega y Jandro intentan enganchar con los delanteros, pero les está costando entrar en contacto con la pelota gracias a la presión rival. Necesitan dar un paso adelante.

Primera parte en la que el Madrid fue a más y, tras un buen arranque del Barça B, acabó metiéndolo en su campo. Una jugada marcó el duelo: una posible mano de los blaugranas en su propia área. El Castilla pidió penalti pero el árbitro no señaló nada.

45'

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡JUGADORES A VESTUARIOS!

43'

El Barcelona B no encuentra soluciones. Sergi Barjuan le pide a sus chicos que jueguen con calma y vuelvan al plan inicial, pero cada vez les dura menos la pelota.

40'

¡¡Y AHORA LA TUVO PETEEEEER!! ¡Jugadón del extremo que disparó sin ángulo y estuvo muy cerca del primero!

38'

¡ARRIBAAAAAAAAS! ¡Buena jugada de Peter por banda derecha y el mediapunta controló bien, pero su disparo se marchó alto!

36'

Espectacular el duelo entre Gila y Antonio Aranda en banda. El defensor del Madrid está respondiendo bien, pero el granadino le está haciendo sudar...

34'

Arribas está creando muchos problemas jugando entre líneas. Siempre que recibe lo hace en posiciones que son muy complicadas de defender para la zaga blaugrana.

32'

El árbitro señala ahora una mano fuera del área y la grada abuchea. La polémica por el posible penalti sigue muy presente en el Di Stefano.

30

El Madrid es ahora claro dominador del partido. Al Barcelona le cuesta superar la defensa organizada del conjunto blanco, que está creando peligro con ataques verticales.

27

Tarjeta amarilla para Solà por una clara falta sobre Peter

25'

La mano del jugador del Barcelona es clara y tiene el brazo en una posición antinatural, pero el árbitro ha considerado que no era penalti.

23'

¡PIDEN PENALTI LOS JUGADORES DEL CASTILLA! ¡Todos los jugadores le piden al árbitro que señale una mano dentro del área del Barcelona, pero deja seguir!

21'

¡Centro envenenado de Jandro que pasa cerca del palo de Fuidias! La dejó salir el portero madridista...

19'

El Barcelona empieza a cometer errores en salida de balón, pero eso no hace que cambie de idea y sigue jugando desde el portero.

17'

Gran recorte del granadino pero su definición se fue al lateral de la red. Está siendo, en este comienzo de partido, el jugador más peligroso del Castilla.

16'

¡¡A PUNTO DE MARCAR ARANDAAAAAA!! ¡GRAN ATAQUE DEL MADRID QUE EL EXTREMO NO ES CAPAZ DE DEFINIR! 

15'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha acercado a la Ciudad Deportiva para ver al filial.

13'

Los planes de ambos equipos son claros. El Barcelona trata de manejar el ritmo del partido a través de la posesión, mientras que el Madrid ataca de forma más directa y no le importa trabajar sin la pelota.

11'

Paso adelante del Real Madrid en estos minutos. Circula mejor la pelota y empieza a asomar por la portería del Barça B con cierto peligro.

9'

¡UUUUUUYYYY! ¡Buen disparo de Óscar Aranda que saca Iñaki Peña abajo!

7'

¡Error del Castilla en salida de balón y primera ocasión para el Barça! ¡Rodado dispara demasiado cruzado!

5'

El Castilla defiende en un 4-4-2 con Gila de lateral derecho, siempre con ayuda de Peter, que juega en banda. Arribas y Gudjohnsen hacen pareja de atacantes.

3'

Balón para el Barcelona B en estos primeros minutos, pero lejos de la portería de Fuidias. La presión del Madrid no permite que el rival avance cómodo.

1'

¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL DI STÉFANO!!

Ya se han retirado los jugadores del terreno de juego. ¡En unos minutos volverán para empezar el partido!

Estos son los suplentes del Barcelona B: Carevic, Mortimer, Matheus, Ndiaye, Ez Abde, Ramos Mingo y Escobar

Estos son los suplentes del Real Madrid Castilla: Luis López, Edgar Pujol, Retuerta, Rafel Obrador, David González, Theo Zidane, Marvin, Jardí y Latasa

Ya calientan los porteros sobre el terreno de juego.

Gudjohnsen, el tanque blanco

CASTILLA 2-ATLÉTICO BALEARES 2

Gudjohnsen, el tanque blanco

Adri Gudjohnsen, hijo del ex delantero del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen, será titular con el Castilla.

Nico y Gavi no estarán con el Barcelona B. Ambos jugadores están convocados por Koeman para el duelo del primer equipo contra el Valencia mañana a las 21:00.

Miguel Gutiérrez estaba entrenando esta mañana con el primer equipo y por la noche se pone a las órdenes de Raúl para este mini-Clásico. El canterano puede ser uno de los jugadores diferenciales en este partido.

Habrá duelo de hermanos. Óscar Aranda (Castilla) y Antonio Aranda (Barcelona) son de la partida en el mini-Clásico. Ambos realizaron gran parte de su formación en las categorías inferiores del Granada y ahora se enfrentan en esta Primera RFEF.

¡TAMBIÉN ES OFICIAL EL ONCE TITULAR DEL BARÇA B!

Parece que Raúl apuesta por jugar con tres centrales: Marín, Marvel y Gila. Este último regresa al equipo tras unos partidos de baja. Peter y Miguel ocuparán los carriles con Blanco y Dotor por dentro. Arribas hará de mediapunta y Aranda y Gudjohnsen, en ataque.

¡OFICIAL: ESTE ES EL ONCE DEL REAL MADRID CASTILLA!

¡Hola! Bienvenidos a este partidazo entre Real Madrid Castilla y Barcelona B por la jornada ocho del grupo 2 de la Primera RFEF. mini-Clásico en el estadio Alfredo Di Stefano.