NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Luis Suárez y Uruguay no se rinden

El delantero charrúa del Atlético de Madrid se expresó a través de sus redes sociales tras la triple fecha disputada con su selección. Se saldó con un empate y dos derrotas.

Actualizado a
Luis Suárez y Uruguay no se rinden

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 no se ha saldado con un buen balance para Uruguay. La selección dirigida por Washington Tabárez empató su primer partido pero perdió de manera consecutiva los dos siguientes. Sin ser un parón especialmente sencillo para el combinado sudamericano, su renta de puntos con respecto al resto de rivales que se encuentran fuera de las cinco primeras le hace mantenerse dentro de las que obtienen el cupo mundialista.

En un parón que ha podido ser decepcionante, el delantero de la selección y Atlético de Madrid, Luis Suárez, se ha expresado a través de sus redes sociales con un "comunicado". Con ello, el '9' busca que haya una unión para superar el actual momento por el que pasa la selección de cara a conseguir el objetivo: el Mundial de Qatar 2022. Además de agradecer a todo el mundo que les alienta.

El escrito de Luis Suárez:

"Después de unos días de cuales son difíciles de levantarse, no queda otra que afrontar la realidad y aceptar que no estuvimos a la altura de defender nuestra selección como se debe y que ni que hablar que hay muchísimas cosas que mejorar. Pero sigo diciendo que NUNCA ES FÁCIL CLASIFICAR A UN MUNDIAL. Llevo muchos años en la selección y siempre pasamos por momentos complicados que nadie creía que lo pudiéramos revertir, este es otro momento del cual toca trabajar, trabajar y trabajar para poder conseguir el OBJETIVO Qatar 2022. GRACIAS a todos los que confían en nosotros y todos juntos saldremos adelante ARRIBA URUGUAY CARAJO!"