CHELSEA

Toque de atención a Werner

Tuchel quiso motivar al delantero alemán antes del partido contra el Brentford. Quiere que vuelva del parón internacional al mismo nivel que se fue, marcando.

0
Toque de atención a Werner.
DAVID KLEIN REUTERS

Thomas Tuchel ha instado a Timo Werner a retomar la misma forma que mostró antes del parón internacional. La pasada campaña no fue buena para el delantero alemán, que después de mostrar un excelente nivel en el RB Leipzig llegaba con muchas expectativas. Sin embargo, solo consiguió anotar 6 goles en 35 partidos de Premier League.

El fichaje de un 'killer' de talla mundial como Romelu Lukaku no hacía sino empeorar su situación en Londres. Pero Werner ha 'despertado' en vista de su situación y ha comenzado a buen nivel la temporada. Por ello, el técnico de los 'blues' ha querido motivar al alemán en la rueda de prensa previa a enfrentarse al Brentford, el equipo revelación en este inicio.

“Con los delanteros a veces sientes que es un poco así, que los mantienes en el campo y mantienes el impulso, pero en realidad no es solo con los delanteros. Se trata de la forma real. Se trata de confianza, se trata del momento real", dijo Tuchel. “Normalmente tenemos tantos juegos que no podemos esperar a que los jugadores recuperen todo su potencial. En lo que tenemos que reflexionar es que Timo no ha estado aquí, hizo un muy buen partido ante el Southampton, marcó el gol de la victoria y eso debería darle mucha confianza. Pero eso fue hace dos semanas", explcó el técnico.