NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Osmajic, sobre su incidente: “Fui atacado por dos hombres borrachos”

El delantero del Cádiz se defiende con un mensaje lanzado a través de sus redes sociales en el que ofrece su versión sobre las peleas que protagonizó en su salida nocturna.

Momento del entrenamiento del Cádiz.
Álvaro Rivero

Las últimas semanas han dejado en Cádiz algunas situaciones extradeportivas que han llamado la atención. La última ha sido la salida nocturna de Milutin Osmajic que terminó con dos peleas y un botellazo en la cabeza al delantero. Sin embargo, hoy el propio futbolista ha ofrecido su versión de los hechos a través de sus redes sociales y afirma que fue “atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados”. Osmajic insiste en que él no iba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 12 al 13 de octubre, día que la plantilla del Cádiz tenía de descanso. El montenegrino acudió a una conocida discoteca del Paseo Marítimo de Cádiz. Dentro del local tuvo lugar la primera trifulca y, más tarde, una vez que el delantero había abandonado el establecimiento, comenzó la segunda pelea de la noche. La Policía Nacional tuvo que acudir al lugar de los hechos.

Ahora, Milutin Osmajic ofrece su versión de los hechos a través de sus redes sociales y explica lo siguiente: “Escribo para comentar la situación que pasó en Cádiz. No es cierto lo que escriben los medios. Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar. Tuve que defenderme. Incido en que no estaba bajo los efectos del alcohol y que no era culpable. No vine a pelearme y beber alcohol. Yo vine a jugar al fútbol en la liga más fuerte del mundo y a representar a todo Montenegro. ¡Gracias!”

Independientemente de lo sucedido aquella noche, lo que es un hecho es que el Cádiz ha tomado cartas en el asunto. Lo primero fue abrirle un expediente disciplinario al futbolista para conocer los hechos acontecidos y, además, el delantero montenegrino ha pasado a entrenar con el filial cadista, equipo con el que tenía ficha aunque su lugar hasta el momento siempre estuvo en el primer equipo. Osmajic no ha tenido mucho protagonismo en las ocho jornadas disputadas, tan solo ha sumado 162 minutos.

Hoy, en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, Álvaro Cervera no ha querido hablar sobre la salida nocturna de Osmajic y sendas peleas. Lo que sí ha confirmado el técnico del Submarino Amarillo es que los siete jugadores que fueron castigados ante el Valencia sin entrar en la convocatoria por la salida nocturna tras la derrota contra el Rayo Vallecano están ya disponibles para hacer frente al próximo partido ante el Espanyol el próximo lunes a partir de las 21:00 horas en la ciudad catalana.