NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Osmajic, pelea nocturna y un botellazo en la cabeza

El delantero del Cádiz, Milutin Osmajic, salió anoche y protagonizó dos peleas en una discoteca de la ciudad gaditana. Tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Actualizado a
Osmajic, pelea nocturna y un botellazo en la cabeza
Álvaro Rivero

A pocos días del castigo que Álvaro Cervera impuso a los siete jugadores que salieron de fiesta tras el partido ante el Rayo Vallecano (entre los que no se encontraba Osmajic) vuelve a saltar otro tema similar. Milutin Osmajic salió ayer de fiesta por una discoteca del Paseo Marítimo y la noche no acabó como él esperaba. Tal y como asegura Diario de Cádiz, tras protagonizar dos peleas y llevarse un botellazo en la cabeza, llegó la Policía Nacional para poner orden.

La primera pelea tuvo lugar dentro del establecimiento, donde el delantero del Cádiz se llevó el botellazo en la cabeza. Finalmente, bajo los efectos del alcohol, fue expulsado del local. Ya en plena calle fue cuando Osmajic protagonizó el segundo altercado y cuando tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.

La plantilla del Cádiz disfrutó hoy del día libre y Milutin Osmajic decidió salir por la noche al no tener entrenamiento al día siguiente, pero sus planes se vieron truncados. El futbolista acaba de llegar de sus partidos internacionales con la Selección de Montenegro. Hasta el momento ha tenido un papel secundario en la plantilla del Cádiz. En pretemporada impresionaron sus goles, pero una vez empezada la temporada el delantero tan solo ha disfrutado de 162 minutos participando en seis partidos.

Ahora toca esperar a ver cómo le sienta a su entrenador Álvaro Cervera la salida y los altercados protagonizados. Un técnico que ya demostró en el partido ante el Valencia que no le tiembla el pulso a la hora de dejar en el banquillo a todos aquellos futbolistas que él considere necesario. Tras ver el castigo a sus compañeros, se espera que el entrenador cadista tome las medidas que él estipule.