Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Abram regresa sin desgaste

El central del Granada no disputó ni un minuto en los tres partidos que ha jugado la selección de Perú en la última semana. Machís, en cambio, volverá con 238 minutos en las piernas.

Luis Abram, en un entrenamiento con el Granada.
GRANADA CF

Luis Abram y Darwin Machís se incorporarán el lunes a los entrenamientos con el Granada para empezar a preparar el duelo del próximo viernes contra Osasuna (21:00). Los internacionales rojiblancos han afrontado tres partidos con sus selecciones con una participación muy dispar. Luis Abram regresará a la capital nazarí sin desgaste, ya que no ha jugado ningún minuto con la selección de Perú, mientras que Machís ha sido titular en los tres duelos de Venezuela.

El central rojiblanco ha seguido desde el banquillo los tres encuentros de su selección, que se han saldado con una victoria ante Chile (2-0) y dos derrotas contra Bolivia (1-0) y Argentina (1-0). Robert Moreno ha aprovechado que este fin de semana no juegan partido por el aplazamiento del Granada - Atlético para dar un respiro a Abram y Machís, que se sumarán al trabajo a principios de semana.

El central regresará fresco y sin minutos de competición en las piernas. Todo lo contrario que Darwin Machís, que disputó esta pasada madrugada su tercer partido en siete días con Venezuela. El extremo del Granada ha sido titular en los tres compromisos clasificatorios para el próximo Mundial de Qatar, donde ha acumulado un total de 238 minutos de juego y marcó un gol en el triunfo de la vinotinto frente a Ecuador (2-1).

Machís hizo saltar las alarmas en Granada por unas molestias musculares después del primer choque ante Brasil (derrota 1-3). Sin embargo, se recuperó a tiempo para los siguientes encuentros y en principio estará a disposición de Robert Moreno a principios de la próxima semana para preparar el importante encuentro en El Sadar frente a Osasuna.

Duarte sigue al margen

El otro jugador convocado por su selección para este parón liguero, Domingos Duarte, no pudo viajar con Portugal debido al fortísimo encontronazo que sufrió con Luis Maximiano del que aún no se ha recuperado. El central sigue tocado, ejercitándose al margen del grupo y aún no está segura su participación en el siguiente compromiso de Liga con el Granada. Montoro, que también continúa entre algodones por unas molestias, tiene más opciones de llegar plenamente recuperado al duelo contra Osasuna.