NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Aurier: "Quiero disfrutar en el Villarreal y en esta Liga"

El nuevo lateral del conjunto amarillo fue presentado esta mañana en Vila-real y también habló el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.

Actualizado a
Serge Aurier y Roig Negueroles.
Ángel Sánchez.

El nuevo futbolista del Villarreal, Serge Aurier, fue presentado esta mañana. Y fue cuestionado por los siguientes temas:

Estado de ánimo: "Estoy feliz por estar en este club, estoy con ganas y agradecido por el recibimiento que he tenido por parte de todo el mundo. Espero poder ayudar y tengo muchas ganas de empezar. Conozco el club y su historia, estoy feliz de poder estar".

Situación: "He estado con la selección, jugué en los dos partidos, fue un viaje largo y complicado, pero estoy con ganas y en condiciones de poder jugar si el técnico lo cree necesario. Estoy bien, he estado entrenándome, ayer arranqué con el equipo y ya tengo la cabeza con el equipo. Me toca a mí estar listo para el domingo, estoy listo para lo que el técnico me pide".

Emery: "Lo conozco, estuvimos juntos en Paris y tenemos una buena relación, pasamos un buen tiempo juntos. Por ello, cuando me llamó para venir con él al Villarreal no me lo pensé. Estoy muy contento de poder trabajar juntos otra vez, además me dijo que me querían en el club y es una gran oportunidad que espero aprovechar".

Nivel de Foyth: "Juan es un gran jugador y un muy buen chico, es mi amigo y hemos hablado mucho. Hable con él antes de venir, me alegra que le estén yendo las cosas tan bien y que estemos juntos otra vez. Es un gran jugador, lo está haciendo bien y he visto su nivel en todas las posiciones. Quiero pasarlo bien en este club, este es un desafío y voy a aceptar lo que decida el técnico. Juan es mi amigo y espero que podamos competir juntos por ese puesto y seguiremos siendo amigos".

Renovación: “No sólo depende del rendimiento deportivo”.

¿Cómo cree que te puede mejorar LaLiga?: "Estoy contento por haber jugado en tres ligas diferentes, son las tres diferentes y tengo muy buenos recuerdos de todas. Creo que la Premier  es diferente a LaLiga española. Para mí es un sueño y una gran experiencia poder jugar en LaLiga. Me gusta poder enfrentar a grandes equipos de la Liga, llego a un equipo que acaba de ganar la Europa League y un equipo que está compitiendo con los mejores. No conozco la Liga bien, pero sé que hay mucho nivel en la competición y quiero adaptarme a esta nueva competición para ver qué puedo dar y tengo muchas ganas de empezar".

Asimismo, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, también habló tras la presentación de Aurier:

Sentimiento: "Estamos muy contentos, es una oportunidad en una posición que queríamos mejorar. Es una opción que nos dará calidad, experiencia y músculo. Esperamos que sea una unión muy fructífera por mucho tiempo".

Renovación por buen comportamiento: “No sólo depende del rendimiento deportivo, sólo depende de lo que haga en el campo”.

Renovación Pino: “Del tema Yeremi claro que estamos contentos por su crecimiento y su situación, por lo que estamos contentos tanto por él y como el club. Tiene contrato y estamos muy contentos con su crecimiento”.

Renovación Manu Trigueros y Albiol: “Tanto Manu Trigueros como Raul Albiol están muy contentos y nosotros con ellos, por lo que creo que continuarán. Aunque es un tema personal que ya anunciaremos cuando haya algo”.