Villalibre avanza para Villarreal y Nico Williams, entre algodones
De Marcos se ausentó de la sesión ya que va a ser padre de nuevo y Yuri continúa con su proceso de recuperación de la pubalgia. Fin de semana sin competición.
La sesión de esta mañana en Lezama la penúltima de la semana, deparó la presencia en el grupo con trabajo normal de Villalibre, que ha superado su lesión muscular y será de la partida ante el Villarreal el día 23 en San Mamés. Por contra, no salieron al exterior Unai Núñez, que sigue trabajando en el gimnasio y Nico Williams que regresó a casa con un golpe en el gemelo de la Sub-21, aparentemente sin importancia según reveló el seleccionador, de la Fuente.
Por otra parte, De Marcos se ausentó de la sesión por motivos personales (va a ser padre de nuevo) y Yuri continúa con su proceso de recuperación de la pubalgia. Agirrezabala y Nico Serrano se preparan esta semana con el filial, que juega el domingo en Valladolid.
En esta semana atípica para los leones, sin competir en Liga, con planes personalizados, Marcelino García Toral utilizó la mañana de Lezama en completar rondos, circulaciones y remates a puerta. Los leones acabaron con partidillos en espacios superreducidos, divididos en tres equipos de cinco componentes. Villalibre entre ellos. García Toral pidió en voz alta "apoyos y goles".