NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias vuelve al pasado

El delantero del Betis no marcó aún en LaLiga y fue suplente en la mitad de los duelos. Quiere otro impulso anotador semejante al de la pasada temporada que le haga ganar confianza.

Actualizado a
Borja Iglesias, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Borja Iglesias asume un nuevo desafío en esta temporada. Otro más. Tras haber saboreado caídas y despegues, el Panda trata de nuevo de alcanzar su mejor versión en el Betis pese a que sus números le invitan a más: no marcó aún en ninguno de los ocho partidos de esta Liga y fue suplente en la mitad de ellos. Pellegrini mantiene en él una confianza intacta pese a que la llegada de Willian José varió el escenario del ataque verdiblanco y ahora las exigencias se multiplican para el gallego.

Para Borja Iglesias el presente curso debe servir para impulsar el brillante estado de forma que demostró desde el inicio de 2021. Fue en ese tramo de la pasada campaña cuando reflejó sus mejores cifras y su rendimiento se acercó al que tuvo en el Espanyol antes de firmar por el conjunto verdiblanco. Ahora, regresa al pasado con el fin de volver a ejecutar un salto cualitativo. A su falta de goles, semejante a la del inicio del pasado campeonato, se suma la dura competencia de Willian José: el brasileño firma números brillantes desde que llegó y comienza a justificar su fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sí encontró la pólvora Borja Iglesias en Europa con un brillante tanto ante el Celtic. Pero Pellegrini quiere más. También el propio ariete, que ya fue vital en el tramo final del pasado curso para que Europa fuese ahora una realidad. La cita ante el Alavés del lunes marca un punto de partida con un calendario que también reflejará rotaciones en el ataque de Pellegrini. Ante los vitorianos el Panda fue héroe en la última Liga en el choque del Benito Villamarín. Y quiere que la historia se repita.