Le roban el coche a Spalletti
El técnico del Nápoles sufrió el hurto de su vehículo antes de la concentración del equipo. Hace unos días también desapareció el automóvil de la esposa de Demme.
El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, sufrió este viernes el robo de su vehículo. El coche del entrenador, un Fiat Panda, fue hurtado en la calle Corso Vittorio Emanuele, frente al hotel Britannique, donde se aloja. No es un periodo afortunado para los coches de los jugadores y técnicos del Nápoles, puesto que hace unos días también se produjo el robo del Fiat 500 de la mujer de Demme.
Esta mañana, el entrenador del equipo 'partenopei' no encontró su Fiat Panda, aparcado frente al céntrico hotel Britannique, a lo largo del corso Vittorio Emanuele. Spalletti había regresado a última hora de la noche al hotel, donde siempre se aloja cuando está en la ciudad y desde donde acude a la concentración con el equipo para preparar los partidos en el Maradona. Había decidido no aparcar el coche en el garaje. Cuando bajó, hacia las ocho de la mañana, no encontró su Panda.
Así que antes de ir al entrenamiento y pensar en el partido del domingo contra el Torino, tuvo que denunciar el incidente a la policía. las fuerzas de seguridad italianas ya están investigando el incidente, con la esperanza de encontrarla. Se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. Por el momento, se descarta una correlación entre los dos robos.