NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “¿Exceso de confianza? Hemos sido una ruina fuera de casa”

El técnico albinegro espera que su equipo confirme en la visita a la SD Amorebieta el cambio visto frente a la UD Ibiza.

Actualizado a
10/10/21 SEGUNDA DIVISION PARTIDO
 CARTAGENA - IBIZA
 LUIS CARRION
PASCU MENDEZDIARIO AS

Luis Carrión durará más o durará menos en el FC Cartagena, eso lo decidirán los resultados. Pero el tiempo que esté al frente de los albinegros, será sincero, como ha sido hasta la fecha. Cuando no le guste su equipo y tenga que levantar la voz, lo hará. Al igual que hizo cuando tuvo que dar cariño al vestuario. Tras caer en Las Palmas (4-1), el técnico fue el centro de las críticas y el duelo ante la UD Ibiza podía marcar su futuro. Se ganó (5-1) y, lo más importante de todo, las sensaciones fueron bien distintas.

Con la tranquilidad de la última victoria, el conjunto de la ciudad portuaria se mide este sábado a la SD Amorebieta. Aunque el triunfo subió el ánimo, Carrión no quiere ni pensar en la posible relajación de sus hombres: “¿Exceso de confianza? Hemos sido una ruina fuera de casa, no hemos sido la hostia de visitantes. Si acaso lo puede tener el rival, que no ha perdido como local”. Para el catalán, lo que el FC Cartagena debe demostrar es que “queremos ganar” y para ello “necesitamos hacer un buen partido”.

Sobre el cuadro vasco, Luis Carrión destacó que “ha jugado ante Sporting, Almería y Eibar y no le han ganado”. Lo considera como un bloque “trabajado, que llevan varios años jugando a lo mismo ya que repiten muchos futbolistas y el entrenador”. Eso sí, “como todos, tiene cosas buenas y malas, de las que intentaremos aprovecharnos”.

Respecto a cómo vivió la semana anterior, antes de la victoria ante la UD Ibiza, el técnico albinegro aseguró que no tuvo la sensación de “tener la soga al cuello, sí que dimos pena ante la UD Las Palmas. Pero quiero valorar que este equipo tiene un núcleo fuerte, todos vamos a una”. Los jugadores, entre ellos Dauda y Rubén Castro, le dedicaron sus goles y “es algo que agradezco, pero me quedo con lo que todos corrieron y trabajaron”.