REAL MADRID

Ronaldo 'vota' a Benzema

El exjugador del Madrid y actual presidente del Valladolid se ha posicionado en torno al trofeo. El brasileño apuesta por Benzema: "Nivel brutal durante 10 años", asegura.

0
Ronaldo 'vota' a Benzema
DIARIO AS DIARIO AS

La lucha por el Balón de Oro está más abierta que nunca. Con la hegemonía de Cristiano y Messi tambaleándose, surgen muchos candidatos para alzarse con el tan ansiado trofeo. En las quinielas hay muchos jugadores: Jorginho, Lewandowski, Benzema y los ya mencionados, Cristiano y Messi. Es por ello que muchas personalidades del mundo del fútbol se están posicionando, para así 'rascar' votos para sus favoritos.

Si Nagelsmann ha pedido el Balón de Oro para Lewandowski. "Creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a los demás", aseguraba el técnico alemán sobre su delantero. Ahora Ronaldo, voz autorizada sobre el torneo ya que lo ganó en dos ocasiones (1997 y 2002), ha dejado claro quién merece más que nadie el galardón.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?", escribía el exjugador brasileño en sus redes sociales. Esta declaración se une a las de Cannavaro, Rothen o Di Meco pidiendo el Balón de Oro para el delantero francés del Real Madrid.

El gran momento de forma de Benzema le pone en la pelea por tan preciado galardón. De conseguirlo, Karim conseguiría su "sueño", tal y como aseguraba a AS en una entrevista exclusiva la semana pasada.