Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Dídac, con mano izquierda

El lateral, “contento” con sus apariciones esporádicas en el Espanyol, advierte del juego directo del Cádiz y apunta lo “importantísima” que sería la segunda victoria seguida.

Dídac Vilà, jugador del Espanyol.
RCDE

“La verdad es que bien”, contesta Dídac Vilà a cómo se encuentra esta temporada, pregunta del Espanyol en su ‘Afterwork’ difundido este jueves. El lateral zurdo, titular solo ante el Mallorca desde el regreso de los pericos a Primera, más 45 minutos de mérito frente al Villarreal y nueve para suplir en la banda diestra a Óscar Gil contra el Real Madrid, asume que “la competencia en el equipo es de mucho nivel, yo estoy contento con las participaciones y a la espera de más oportunidades”.

Pero su situación personal no es lo que ocupa a Dídac, quien igual que pie tiene mano izquierda para abordar la campaña de un Espanyol que pretende confirmar ante el Cádiz la buena imagen, y el resultado, ofrecido ante los blancos antes del parón. “Continuar sumando tres puntos es importantísimo para nosotros y lo tenemos en nuestra mano ante nuestra gente, así que a por ello”, se anima el canterano, quien apunta de los cadistas que “sabemos que es un equipo que vive del contraataque y del balón parado, que no te puedes despistar ni un momento porque aprovechan cualquier pequeño fallo para marcarte”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Admite Dídac que, al jugarse el Espanyol-Cádiz en lunes y a las nueve de la noche, “es un día un poco complicado para ir al estadio, porque la gente trabaja”. Sin embargo, está convencido de que “todos los que vengan seguro que animarán y nos darán ese apoyo para conseguir la victoria”. Sería la tercera de los blanquiazules esta temporada, tras Alavés (1-0) y Real Madrid (2-1).