NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “Veo más nervios en la prensa que en la directiva”

Para el almeriense, “el equipo ha podido ganar o empatar” en las dos últimas derrotas y pide “limpiar la cabeza” para el choque ante el CD Alcoyano.

Actualizado a
09/10/21 PARTIDO PRIMERA RFEF 
 UCAM MURCIA CASTELLON
 Salmeron
Pascu MendezDIARIO AS

La derrota ante el CD Castellón en La Condomina ha dolido en el seno del UCAM CF. Prueba de ello son las palabras de José María Salmerón en sala de prensa, donde aseguró que las dudas entorno al proyecto son más desde fuera que desde dentro. Y es que el técnico universitario ve “más nervios en la prensa que en la directiva”. Ese clima de incertidumbre, según el entrenador, es generado por los medios ya que “incluso ponéis a los jugadores que no juegan para que hablen. No se hacía cuando se ganaba”.

En Alcoy el UCAM CF va necesitado tras dos derrotas consecutivas y un punto de nueve posibles. Ha pasado de los puestos de playoff a ver el descenso cerca. Para el técnico, “hay una línea muy delgada entre ganar, empatar o perder. Hemos merecido más en los dos últimos partidos”. Para este choque, “la plantilla está con confianza, sabemos en lo que tenemos que trabajar, en lo que fallamos y debemos mejorar”.

Uno de los problemas del conjunto murciano para Salmerón está en el área propia, más que en la rival. Y es que los últimos tantos recibidos son “un penalti y un disparo que pega en un defensa, pero previamente hay una pérdida de balón. Tenemos que ser más fuertes en algunos aspectos”.

Para este viernes, Moyita y Liberto son las dudas de Salmerón, que podrá contar con Viti. Charlie seguirá de baja, “ojalá esté pronto con nosotros porque es importante tanto dentro como fuera del terreno de juego”.