NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quiles: "Los palos, los porteros... a ver si cambia la fortuna"

Alberto Quiles, elegido Jugador Estrella Galicia de septiembre: "En Irún el Depor hizo todo para ganar, nuestro mejor partido, y perdimos. Hay que seguir en esta línea".

Actualizado a
Deportivo de La Coruña. Premio estrella Galicia a Quiles, mejor jugador
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Alberto Quiles ha sido elegido por la afición como Jugador Estrella Galicia del Deportivo durante el mes de septiembre. El delantero onubense, pichichi del equipo con cuatro goles, agradeció el galardón y habló sobre su temporada, la actual mala racha de resultados pese al buen juego y la irrupción del joven Noel en el equipo:

Premio: “Me siento muy feliz. Es gratificante que me elijan el mejor jugador, eso significa que las cosas están saliendo bien a pesar de estos últimos resultados. Individualmente me está saliendo bien y tengo que seguir en está línea para ayudar al equipo, que al final es lo que importa”.

Rendimiento personal: “He empezado bien. Es verdad que este último partido estuve algo más espeso. Pero estoy bien y con confianza. A seguir con esta línea el sábado”.

Mala racha: “Veo al equipo muy bien y con mucha confianza. Estamos haciendo partidos muy buenos y nos flata meter las ocasiones que estamos teniendo. Empezamos la liga metiendo muchos goles y en Irún tuvimos muchas ocasiones y no fuimos capaces de meterlas. Eso está penalizando al equipo. Si metemos alguna de esas ocasiones, el resultado hubiese sido distinto”.

Sensaciones: “Sobre todo Lo que tenemos es rabia. Hicimos el mejor partido del año y lo perdemos. Hicimos todo para ganar y no ganamos. El equipo tiene que seguir esta línea, así vamos a perder pocos partidos. Vimos el vídeo del partido, hicimos de todo para ganar. Hay que meter esas ocasiones. En el segundo gol hay que intentar que no te hagan esa contra, ese segundo gol nos mató”.

Estado anímico. “A nadie le gusta perder, pero no estamos afectados. Ante el Logroñés también fallamos mucho, tuvimos muchas ocasiones. En Irún fue de locos. Jugando así ganaremos mucho más que perderemos”.

Efectividad: “En estos dos partidos tuve, sobre todo, dos ocasiones muy claras. Con el Logroñés fue el cabezazo de córner y en Irún otro remate de cabeza. Antes las metía y ahora los palos, porteros… a ver si cambia la fortuna y van por dentro”.

Noel: “Lo veo muy bien. Lo trato como uno más. Habló con él con cualquier otro jugador. Yo llegué y ya estaba en el primer equipo. Futbolísticamente está muy bien y también es un chaval excepcional”.

Riazor 100%: “Estábamos deseando que pudiese entrar todo el mundo. Deseo ver Riazor lleno, eso nos va a ayudar a lograr la victoria”.

Sanse: “Veremos videos y sabremos más. En casa es más regular y fuera le cuesta más. Jugar en Riazor les motiva a los rivales y seguro que van a ir a por todas”.