NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca recupera a un Ratiu, consagrado con Rumanía

El lateral, que fue titular en los dos partidos con su selección ante Alemania y Armenia, encarrila su clasificación para la repesca del Mundial. Ambriz recuperará al defensa para la visita de los oscenses al estadio del Girona.

Actualizado a
Andrei Ratiu, jugador de la SD Huesca, saluda antes de subirse al autobús del equipo.
Heraldo de Aragón

El Huesca no pudo disfrutar de Andrei Ratiu en el derbi aragonés de la pasada jornada, pero los oscenses vieron como su futbolista se revaloriza tras su nueva aventura internacional. El lateral sumó dos partidos más con Rumanía después de perder ante Alemania, por 2 a 1, y ganar a Armenia, con un triunfo por 1 a 0, que encarrila el pase de su combinado nacional para disputar la repesca del Mundial de Catar. En el compromiso ante el equipo alemán destacó su buen partido ante Sané como rival, que confirma su adaptación al equipo absoluto de Rumanía y que pone en valor sus espectaculares condiciones ante un jugador de talla mundial.

Ratiu estará a las órdenes de Ambriz para preparar el partido del próximo sábado en Montilivi ante el Girona. Un alta muy esperada para el mexicano, que tuvo que tirar de Buffarini en el partido de la pasada jornada ante el Real Zaragoza. El mexicano decidirá a lo largo de la semana como administra las fuerzas en su plantilla, ya que viene una semana intensa con tres partidos: Girona, Málaga y Burgos.

El preparador también estará muy atento a sus dos jugadores tocados: Pulido y Seoane. Los dos futbolistas estarán pendientes de evolución tras los golpes sufridos durante el último encuentro, aunque se descartan lesiones de importancia en ambos casos. En principio serán los únicos jugadores entre algodones en una semana en la que el entrenador podría tener por primera vez a su plantilla completa de cara al partido del próximo sábado ante el Girona de Míchel.