Peybernes podrá verse las caras con el Zaragoza
El central del Málaga se ha ejercitado con normalidad y deja atrás las molestias en el gemelo derecho que le obligaron a retirarse antes de tiempo en el entrenamiento del martes.
Peybernes estará disponible para reencontrarse con el Zaragoza este próximo fin de semana (sábado, 20:30 horas, La Rosaleda). El central del Málaga dio el susto en el entrenamiento de puertas abiertas que el equipo blanzquiazul protagonizó este martes y tuvo que retirarse con antelación debido a unas molestias en su gemelo derecho. Pero todo ha quedado en un susto y este miércoles se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Así las cosas, José Alberto podrá contar con el zaguero francés, indiscutible hasta ahora en las alineaciones del técnico blanquiazul. El partido no será uno más para el central, que se verá las caras con el que fue su equipo en el tramo final de la pasada temporada. En Zaragoza rindió a gran nivel y a principios de verano estuvo cerca de sellar su continuidad en el club aragonés. Sin embargo, Manolo Gaspar jugó bien sus cartas y se movió con astucia para lograr convencer al defensa y traerle a La Rosaleda, donde ha asumido un rol importante desde el primer día.
Además de la noticia positiva del buen estado físico de Peybernes, la sesión contó con la novedad del joven canterano Haitam, de regreso ya tras su convocatoria con Marruecos Sub-23. El próximo en regresar será Víctor Gómez, citado con la Sub-21.