NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Bogdan: "El derbi nos ha dejado una sensación agridulce"

El ucraniano, que sustituyó al lesionado Guille Rosas, considera importante el punto logrado en Oviedo, pero "hay que hacerlo bueno ante el Alcorcón".

Actualizado a
Bogdan: "El derbi nos ha dejado una sensación agridulce"

La plantilla del Sporting ya está enfocada en el siguiente partido liguero, frente al Alcorcón, aunque insisten los jugadores rojiblancos en que el empate del pasado sábado en el derbi "nos ha dejado una sensación agridulce", apuntaba Bogdan Milovanov en la sala de prensa de El Molinón, donde se ha desarrollado el segundo entrenamiento de los rojiblancos esta semana.

"El equipo salió con todo para buscar la victoria en el Tartiere", aseguró el lateral ucraniano. Para Bogdan, el punto conseguido ante el Oviedo "es importante y hay que hacerlo bueno contra el Alcorcón". Según el lateral, "hay que sacar lo positivo" de ese último partido frente al eterno rival porque "vienen cosas mejores", dijo.

Bogdan, que entró en el derbi por la lesión de Guille Rosas, recupera la titularidad este fin de semana frente al Alcorcón. "Trataré de aprovecharlo", dice el ucraniano que se siente "muy a gusto, contento y bien físicamente".

La clasificación del Alcorcón, colista en LaLiga Smartbank, no les dice nada a los sportinguistas porque "todos los partidos son muy difíciles, igual sea contra un equipo de abajo que de arriba", recordó Bogdan Milovanoc. "La Segunda es muy complicada y todos los partidos son com0plicados", concluyó.