NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los internacionales completan un grupo ilusionado

Maksimovic, Mitrovic y Djené regresan con buenos resultados de sus selecciones. Más optimismo en busca del priemr triunfo.

GetafeActualizado a
Djené trata de frenar a Oyarzabal en una acción del último partido en el Coliseum que jugaron Getafe y Real Sociedad.
Denis DoyleGetty Images

Desde este jueves Quique Sánchez Flores podrá trabajar ya con toda su plantilla una vez que se incorporen los tres internacionales, que aportarán otra dosis de optimismo por los buenos resultados cosechados en esta ventana. Djené ejerció de jefe y capitán en el doble enfrentamiento de Togo con Congo que se saldó con un triunfo y un empate para los del getafense. Por su parte, Mitrovic y Maksimovic se acercan al Mundial y aseguran la repesca tras derrotar a Luxemburgo y Azerbaiyán. El central jugó el segundo partido y el centrocampista participó con unos minutos al final de cada choque.

Con su llegada, el técnico tendrá dos sesiones para perfeccionar detalles de cara al choque con el Levante. El técnico habrá completado diez entrenamientos con su nueva plantilla cuando llegue ese partido. Cantidad suficiente para haber transmitido su idea de juego y, sobre todo para haber conocido bien a sus jugadores. La labor psicológica ha sido tan importante o más que la táctica y en el vestuario azulón hay bastante optimismo respecto a la nueva etapa que se iniciará el sábado. Quique ha llegado a los jugadores, muchos de ellos tocados por los malos resultados y la marcha de Míchel. La confianza que se transmiten es recíproca y las sensaciones muy positivas después de una semana completa de trabajo.

El único futbolista que está descartado para el partido de Valencia es el checo Jankto, que afronta la fase final de su recuperación. Con Vitolo se van a tener todas las precauciones tras su lesión en el gemelo. El resto están disponibles y con muchas ganas de conseguir la primera victoria del curso.