NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix cree que puede ser el sucesor de Messi

En otro avance de la entrevista concedida a ‘TNT Sports Brasil’, el jugador del Atlético de Madrid habló de cómo las lesiones han frenado su progresión.

Actualizado a
João Félix cree que puede ser el sucesor de Messi

João Félix es sabedor de que le ha llegado su momento en el Atlético de Madrid y así lo ha hecho ver el propio futbolista portugués en la entrevista concedida a TNT Sports Brasil. Tras el primer avance de la charla que el delantero rojiblanco mantuvo con la periodista Tati Mantovani en Madrid, en la que João Félix habló sobre la conexión con Antoine Griezmann y una posible dupla con Neymar, este fue preguntado sobre la posibilidad de convertirse, a corto y medio plazo, en "uno de los jugadores del mundo". Si bien la carrera por convertirse en el nuevo Leo Messi o Cristiano Ronaldo parece estar encabezada en estos momentos por Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, el portugués no quiere quedarse atrás.

"Lo haré. Todavía no he alcanzado mi mejor nivel", respondió João Félix acerca de hacerse un hueco entre los atacantes francés y noruego. Y es que el futbolista del Atlético de Madrid sabe que la clave para convertirse en una estrella mundial está en la continuidad: "En las últimas temporadas he tenido algunas lesiones, no he tenido un año completo sin lesiones, pero cuando eso ocurra, creo que puedo luchar por ese puesto". La del FC Barcelona en el Wanda Metropolitano fue la primera gran exhibición del portugués en una temporada que tiene que servir a João Félix como su consolidación definitiva en el fútbol español. Si bien el '7' rojiblanco ha evidenciado en momentos puntuales que tiene condiciones para triunfar, ahora es el momento de mostrarlo partido tras partido.