INGLATERRA

"Cavani debe dejar el United por Cristiano y por su carrera"

Gustavo Poyet aconsejó a su compatriota dejar los red devils en busca de más minutos: "Sin la llegada de Ronaldo, él estaba siendo el delantero titular".

0
"Cavani debe dejar el United por Cristiano y por su carrera"

Nuevo capítulo en el futuro inmediato de Edinson Cavani. El delantero uruguayo sigue sin tener la continuidad que le gustaría en el Manchester United y tras ser relacionado con varios equipos europeos, incluido el Real Madrid, esta vez ha sido un compatriota suyo, Gustavo Poyet, el que le ha aconsejado poner otro rumbo en su carrera.

Cavani sólo ha jugado 119 minutos en lo que llevamos de temporada con los red devils, divididos en tres encuentros de Premier y uno de Champions, y ni siquiera ha sido titular con Uruguay en los dos últimos partidos, en los que entró al descanso desde el banquillo en ambos. Cabe recordar que el año pasado hizo 32 goles en el equipo.

Ante la falta de oportunidades que le está brindando Solskjaer y teniendo en cuenta que cumplirá 35 años el próximo febrero, Gustavo Poyet quiso enviarle una recomendación en palabras a talkSPORT"Tuvo mala suerte, porque sin la entrada de Ronaldo, estaba jugando como el delantero principal".

"La decisión de la Juventus y la participación del Manchester City fueron increíblemente en contra de una persona especialmente, y esa persona fue Cavani", dijo en referencia al traspaso de Cristiano en los últimos días del mercado de fichajes al United cuando todo indicaba que iría al conjunto citizen.

"Quizás debería mudarse en enero. Desde fuera, no lo conozco, pero si yo fuera él, ver cómo están las cosas ahora y ver que no tampoco a los 90 minutos para Uruguay porque no está jugando, tal vez lo haría".