NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud echa la culpa a los medios por su encontronazo con Mbappé

El delantero del Milan ha cargado con dureza contra la prensa francesa tras la polémica que tuvo con Mbappé antes de la disputa de la Eurocopa.

Actualizado a
Giroud echa la culpa a los medios por su encontronazo con Mbappé

Meses después del incidente con Mbappé y tras haber perdido su sitio en la selección francesa, Olivier Giroud ha cargado con dureza contra la prensa francesa después de haberle enfrentado contra el delantero del PSG. En una entrevista con The Guardian, el delantero aclaró lo sucedido con su excompañero de selección tras el Francia-Bulgaria (3-0) de junio en la que el jugador del Milan se quejó en rueda de prensa de la falta de balones que le llegaban al área.

"Fue una cosa tan pequeña... Mbappé estuvo un poco molesto durante unos días, aunque le expliqué que no le estaba señalando con el dedo. La intención no era ser duro con nadie de mis compañeros. Respondí una pregunta que decía que había estado discreto en el partido, pero había marcado dos goles. Siempre es como si ellos (los medios) trataran de enfadarme. Yo solo dije que tal vez podríamos haber jugado de otra manera. Eso es todo. Los medios intentaron inflar aquello y dijeron que arruinaba el ambiente del equipo. Tuvimos una conversación de adultos y el problema se arregló", aseguró Giroud a The Guardian.

Respecto a los posibles problemas con Benzema en la selección, agregó: "Durante toda mi carrera en la selección me opusieron a Benzema. Siempre había los pro Benzema y los pro Giroud. Siempre dije que no tenía ningún problema con él y que me encantaba jugar con él, pero fue algo de los medios para que pareciera que estábamos peleados. Eso nunca fue cierto".