FRANCIA

Neymar arregla las cosas con Leonardo

El jugador llamó al director deportivo del PSG para explicarse tras haber afirmado en unas declaraciones que el Mundial de 2022 podría ser su último.

0
Neymar arregla las cosas con Leonardo
STEPHANE MAHE REUTERS

Las declaraciones de Neymar a DAZN en las que aseguraba que el de 2022 sería su último Mundial ha generado revuelo en Francia, a tal punto de llegar a especularse que también iba a desvincularse del PSG antes del fin de su contrato. Sin embargo, la intención del astro brasileño es la de cumplir su contrato con los parisinos, el cual expira en 2025, además de haber llamado a Leonardo para explicarse por la entrevista que concedió a DAZN.

Según L’Équipe, Neymar llamó a Leonardo para tranquilizarle y para explicarle que la entrevista hablaba únicamente de la selección brasileña y no de una posible retirada del mundo del fútbol. El director deportivo del PSG se había preocupado, ya que no entendía que, tras haberle renovado hasta 2025 hace unos meses, se planteara el hecho de colgar las botas con tan solo 29 años.

El inicio de temporada de Neymar no ha comenzado de la mejor forma posible. El mediapunta ha sido criticado duramente en Francia por su rendimiento durante las primeras jornadas y por su poco compromiso colectivo con el PSG, además de su comportamiento fuera del terreno de juego. De momento, el objetivo del jugador sigue siendo el de ganar la Champions League en 2022 y el Mundial con el que podría retirarse tranquilo del panorama internacional.