Suecia SUE
2
Forsberg 58' (p),Isak 68'
Grecia GRE
0
Pantelis Hatzidiakos 85'
Finalizado

GRUPO B | SUECIA - GRECIA

Suecia amenaza el primer puesto del grupo de España

Una victoria esta noche frente a Grecia condenaría a la Selección a la segunda plaza. Recuperan a Lindelöf, que fue padre este fin de semana, pero Kulusevski está sancionado.

0
Isak calentando con Suecia
TT NEWS AGENCY TT News Agency via REUTERS

Suecia tiene esta noche un duelo importantísimo para su clasificación y, por tanto, también importantísimo para España (sigue en directo el partido en As.com). Gozarán de la oportunidad de ser primero de grupo y, así, presionar a España de cara al partido que se jugará el 14 de noviembre en Sevilla. Ganar hoy supone para los suecos la seguridad de que ese partido de dentro de un mes será una final por conseguir una plaza en el Mundial.

Suecia tiene una alta y una baja con respecto al cómodo 3-0 que lograron el pasado sábado frente a Kosovo. Arriba pierden a Kulusevski, que vio la amarilla y tendrá que cumplir sanción, por lo que Quaison le suplirá en el once. Pero más importante es la recuperación de Lindelöf. El central del Manchester United no jugó contra Kosovo tras ser padre por segunda vez.

Por su parte, Grecia no se quiere quedarse atrás en la lucha por la clasificación y también opta a ese primer puesto, aunque para ello no sólo tendría que ganar hoy sino que también depende de lo que hagan España y Suecia en el parón de noviembre.

Ficha del partido y posibles alineaciones iniciales

SUECIA: Olsen; Krafth, Danielsson, Lindelöf, Augustinsson; Claesson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Isak, Quaison.

GRECIA: Vlachodimos; Chatzidiakos, Mavropanos, Tzavellas; Androutsos, Bakasetas, Siopis, Bouchalakis, Tsimikas; Masouras, Pavlidis.

ÁRBITRO: T. Stieler (Alemania).

ESTADIO: Friends Arena, Solna.

HORA: 20:45.

Clasificación

Grupo B PT PJ PG PE PP
1 13 6 4 1 1
2 12 5 4 0 1
3 9 5 2 3 0
4 4 6 1 1 4
5 1 6 0 1 5
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 13 6 4 1 1
2 12 5 4 0 1
3 9 5 2 3 0
4 4 6 1 1 4
5 1 6 0 1 5
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados