BARCELONA

El TAS rechaza la demanda de Boca al Barcelona por Ramos Mingo

Los xeneizes pedían 17,5 millones de euros por los derechos de formación del jugador. El club argentino ha sido condenado a pagar 100.000 francos suizos.

0
Ramos Mingo Barcelona
@FCBarcelona_es

Ramos Mingo llegó a Barcelona en 2019, como agente libre tras dejar de pertenecer a Boca Juniors. Los xeneizes ante tal situación en febrero de 2020, decidieron interponer una demanda al conjunto blaugrana donde pedían una compensación económica de 17,5 millones de euros, por los derechos de formación del jugador.

Después de más de un año, el TAS ha rechazado la demanda y los argentinos tendrán que abonar los costes judiciales. Boca Juniors tendrá que abonar 100.000 francos suizos, unos 93.000 euros, que serán repartidos entre el joven central y el club azulgrana.

El cordobés actualmente milita en las filas del filial azulgrana, que milita en la primera división RFEF, a las órdenes del exjugador del Barça, Sergi Barjuan. Esta temporada, no ha entrado en ninguna de las listas del primer equipo, como ya si hiciera la pasada, donde Koeman le llamó para tres encuentros de Liga Santander.