REAL MADRID

'El Tiburón Blanco' en Tenerife

El pasado viernes se inauguró la peña 'El Tiburón Blanco', que contó con la asistencia de medio centenar de entusiastas madridistas en la terraza del Hotel Plaza en Santa Cruz de Tenerife.

0
La peña 'El Tiburón Blanco' de Tenerife.
DIARIO AS

A pesar de la crisis generada por la pandemia, en Canarias tienen claro que el madridismo sigue vivo y latente a pesar de haber cerrado su equipo la pasada temporada sin títulos oficiales.

De hecho, el pasado viernes se inauguró la peña 'El Tiburón Blanco', que contó con la asistencia de medio centenar de entusiastas madridistas en la terraza del Hotel Plaza en Santa Cruz de Tenerife, convencidos de que esta temporada se volverá a la senda de los títulos con la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo y con un Karim Benzema en estado de gracia.

Gustavo Matos, presidente del Parlamento de Canarias, que no tiene problema en declararse en su cuenta de Twitter (@matosgustavo) como "merengue", ha liderado este proyecto que aspira a aglutinar buena parte del madridismo más activo de Tenerife. La comida de inauguración fue un éxito total y en la misma los peñistas apostaron por ver a Benzema como ganador del próximo Balón de Oro.

La Junta Directiva de la peña 'El Tiburón Blanco'

1. Presidente: Gustavo Matos
2. Vicepresidente primero: Juan Martínez Sieper
3. Vicepresidente segundo: Ignacio Gutiérrez de Terán
4. Vicepresidente tercero: Francis Garcia
5. Secretario: Raul Román
6. Tesorero: Jesús del Amo.
7. Vocal: Jose Carlos Rodríguez
8. Vocal: Mario Moreno
9. Vocal: Manuel Armas