NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ramazani y Robertone estarán cuatro semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se han sometido tanto el extremo belga como el trescuartista argentino confirman las primeras impresiones: sufren lesiones en sus isquiotibiales

Actualizado a
Robertone sale del campo tras su lesión del pasado sábado.
Carlos Barba

Ya avisaba Rubi en la rueda de prensa prepartido el sábado por la noche que seguramente tanto Largie Ramazani como Lucas Robertone estuviesen en torno a un mes de baja por sus dolencias. Ambos se retiraron lesionados del encuentro del sábado por la tarde y este lunes se han confirmado los augurios: ambos estarán cuatro semanas de baja si sendas recuperaciones tienen el resultado esperado. Las primeras exploraciones indicaban lesiones en los isquiotibiales y así lo han corroborado las pruebas que se han realizado los dos jugadores de Rubi.

En concreto, según informa el propio club rojiblanco, Ramazani sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que Robertone tiene lo mismo, pero en los de la derecha. Se trata de dos bajas muy sensibles en los esquemas del preparador vilasarense, sobre todo por sus estados de forma. No en vano, sus ausencias ya se notaron en la última media hora del último partido, cuando el Almería dio un paso atrás y encajó el tanto del empate in extremis.

Tanto Ramazani como Robertone son fijos en un once que Rubi ha repetido cuatro jornadas y que tendrá que modificar el próximo viernes (21:00 horas) en Éibar. A pesar de que Appiah fue el futbolista que sustituyó el sábado al belga cuando éste se marchó en camilla, todo hace indicar que será Lazo el que regrese a la titularidad. Curro Sánchez, por su parte, es el que más papeletas tiene para ocupar el puesto de Curro Sánchez.

El césped del Mediterráneo se resiembra

La empresa Royalverd, encargada del mantenimiento del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Anexo y campo de la Vega de Acá, ya ha empezado a trabajar en la resiembra del césped del campo principal del Mediterráneo, en mal estado en el encuentro del pasado sábado. Justo en la finalización de éste, los operarios comenzaron a quitar la hierba para resembrar el de invierno contrarreloj, puesto que el jueves 21 de septiembre (18:45 horas) los de Rubi recibirán a la Real Sociedad. Tras el descanso de este lunes, la plantilla rojiblanca se ejercitará mañana, el miércoles y el jueves en el Anexo, las dos últimas sesiones a puerta cerrada.