Aprobados y suspensos de la Ponferradina: Error grave de Espiau y debut de Enrich
El equipo berciano no pudo aprovechar la temprana expulsión del portero del Sanse y también se quedó con diez en la primera parte.
La Ponferradina se fue de Ipurua con un punto tras un partido que comenzó con la expulsión del portero del Sanse, una circunstancia de la que los bercianos no pudieron aprovecharse más que durante 20 minutos, los que tardó Edu Espiau en ver la tarjeta roja por una agresión a un rival.
Lucho García. No pudo hacer nada en el golazo de Alkaiz, pero sí salvo a su equipo del segundo con una intervención felina ante Lobete.
Paris Adot. El navarro es un baluarte difícil de traspasar en el lateral derecho y lo volvió a demostrar en Ipurua en un partido complicado.
Pascanu. El jefe de la zaga berciana volvió a mostrar su catálogo de anticipaciones y buen hacer defensivo.
Copete. A su habitual desempeño sobresaliente en defensa añadió en Ipurua el pase que inició la jugada del gol de la Deportiva.
Pujol. Debutó como titular en un partido exigente y estuvo a la altura de las circunstancias, demostrando que le puede competir el puesto a Ríos Reina.
Dani Ojeda. Marco el gol de la Ponferradina completando una jugada personal y volvió a ser incisivo en ataque.
Amo. Repitió puesto en el centro del campo, donde estuvo bien en tareas defensivas, pero le costó más en ataque.
Erik Morán. Sobrepasado demasiadas veces en defensa, tampoco pudo aportar mucho en la creación de juego.
Naranjo. Le costó adaptarse a la posición de delantero centro después de la expulsión de Espiau.
Agus Medina. Partió desde la posición de mediapunta y la alternó con la banda tras la roja a Espiau, cumpliendo con nota en ambas.
Edu Espiau. La desconexión que venía demostrando en los últimos partidos se hizo más patente con su autoexpulsión en Ipurua.
Paul Anton. Sigue cogiendo el ritmo necesario para competir por la titularidad. Sacó bajo palos lo que pudo ser el 2-1 para el Sanse.
Zalazar. Voluntarioso como siempre en ataque, aunque no acaba de definir ante la portería rival.
Sergi Enrich. Jugó sus primeros minutos como blanquiazul en la que fue su casa las últimas temporadas. Aún está lejos de su mejor forma.
Saverio. Entró al campo con el partido agonizando, sin tiempo para nada.