NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El gol más especial de Shashoua

"Quiero agradecerle a Michel Herrero por haberme dejado patear el penalti porque tenía ganas de marcar por primera vez ante mi afición", contó el británico.

Actualizado a
El gol más especial de Shashoua
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Sam Shashoua ya había anotado dos veces en el Heliodoro antes, pero sin público en las gradas. Por eso, cuando el colegiado (VAR mediante), señaló penalti para el Tenerife, el británico se adueñó del balón y pudo, así, establecer el 2-0 parcial con un tanto más que especial. "Le doy las gracias a Míchel por dejarme tirar el penalti. Tenía ganas de marcar mi primer gol enfrente de la afición, era lo que esperaba", confesó el atacante tras el 2-1 ante el Amorebieta.

"Estaba emocionado, con los pelos de punta por la ovación del público. Ha sido increíble y le doy las gracias", comentó el futbolista quien admitió que tras ser reemplazado, lo pasó mal en los instantes finales. "Los últimos minutos he sufrido desde el banquillo, pero estoy muy contento por lograr el objetivo", dijo.

De esta manera, Sam se coloca como el máximo goleador del equipo con cuatro aciertos. "Estoy en mi mejor momento", admitió, "creo que sí. Los goles además vienen con victorias, tengo la confianza del grupo y del míster, estoy muy feliz. Además aquí se vive muy bien también", contó con satisfacción.

Sobre la sufrida y trabajada victoria, Shashoua opinó que han "demostrado mucho carácter, todo el mundo luchando. Todo el mundo piensa que con rivales como la Almería se sufre más, pero estos partidos son también muy complicados", expuso.

Por último, se mostró muy feliz por el estreno como profesional de David Rodríguez. "Lo veo entrenar día a día, y trabaja un montón", aseguró. "Es muy profesional, siempre da la cara, entrena a tope, y merecía una oportunidad. Ha saltado al campo en un momento difícil, y ha demostrado talento. Realizó un partidazo, me alegro mucho por él", señaló.