Juanpe: “Ahora se verá todo muy nublado”
El central del Girona insta a mantener la calma pese a la mala racha de resultados y estar asentados en la zona de descenso. La derrota en Lugo, un “palo muy duro”.
El Girona sigue viéndose atizado por la espiral del fracaso. El conjunto rojiblanco no logra reconducir la complicada situación que vive y la derrota ante el Lugo sólo ha hecho que poner más sal en la herida abierta. Es cierto que el bloque de Michel mostró buenas maneras durante algunos minutos del duelo, pero sigue mostrándose estéril en ataque. El Girona sólo ha sumado ocho puntos en los nueve encuentros de Liga que se acumulan y se está asentando de manera peligrosa en la zona de descenso.
La jornada de resaca tras la derrota en Lugo ha sido dura en Girona y Juanpe fue claro: “Fue un palo muy duro, el equipo tuvo oficio, que es lo mínimo que se te exige para poder competir a todos los niveles de la categoría, y estamos muy fastidiados. Nos quedamos sin premio y creo que nos merecíamos como mínimo el punto. No queda otra que seguir trabajando, valorar todo lo que bueno que hicimos que nos servirá para lo que viene. Debemos mentalizarnos en trabajar para sacar los tres puntos en el siguiente partido”.
Pese al mal momento que atraviesa el equipo y las dudas que generan los resultados, desde Girona se solicita calma. “Ahora se verá todo muy nublado, aunque para el siguiente partido hay que limpiar la cabeza y mentalizarnos en ganar, que es la cura de estos males”, dijo un Juanpe que para acabar lanzó un mensaje repleto de optimismo: “Ahora no nos están saliendo las cosas, pero hay mimbres para hacer un gran año. Habrá que simplificar al máximo todo para no perder la confianza y que salgan las cosas. Que sea lo antes posible”.