NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL NATIONS LEAGUE | ESPAÑA-FRANCIA

Ferran, entre algodones

No ha participado en el entrenamiento de esta mañana por precaución y, aunque sigue con molestias musculares, estará en la final, salvo empeoramiento inesperado.

Actualizado a
Ferran, entre algodones

Ferran Torres, el goleador de España, no ha participado en el entrenamiento celebrado esta mañana por la Selección en la Ciudad Deportiva del Inter de Milán. El delantero del Manchester City sigue con las molestias musculares con las que acabó el partido frente a Italia, el pasado miércoles en San Siro.

Pero el propio Ferran comentó ayer a AS que se encuentra bien y que esperaba "poder jugar contra Francia el domingo". Tiene molestias, pero está dispuesto a hacer el esfuerzo y a jugar con la Selección porque, como el propio Ferran dice, "esa ilusión no me la quita nadie". Por lo tanto, pese a su ausencia en el entrenamiento de este sábado, Luis Enrique, salvo empeoramiento inesperado del jugador, podrá contar mañana con Ferran.

España se ha entrenado en las instalaciones del Internazionale de Milano para preservar el césped de San Siro para la final de la Nations League que mañana disputarán España y Francia (20:45, La 1 de TVE).